Venezuela extiende condolencias a China por tragedia ocurrida en la provincia de Sichuan

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela extendió este domingo sus condolencias a la República Popular China por las pérdidas humanas y materiales ocasionadas por el derrumbe que se produjo en el poblado de Maoxian, en la provincia de Sichuan, localizada en la Provincia de Hunan.

Así lo expresa el Gobierno venezolano a través de un comunicado oficial emitido por la Cancillería en el portal web del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores (Mppre).

“En este triste momento, el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela expresa sus palabras de solidaridad a los familiares de las víctimas y hace votos por la pronta recuperación de los heridos, convencido de que el laborioso pueblo chino recobrará prontamente la normalidad tras esta lamentable tragedia”, indica el documento.

A continuación el comunicado oficial íntegro:

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
COMUNICADO

 

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela extiende sus más sentidas palabras de condolencias por las tantas pérdidas humanas y materiales tras el derrumbe en el poblado de Maoxian, en la provincia de Sichuan, localizada en la Provincia de Hunan, en el suroeste de la República Popular China.

En este triste momento, el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela expresa sus palabras de solidaridad a los familiares de las víctimas y hace votos por la pronta recuperación de los heridos, convencido de que el laborioso pueblo chino recobrará prontamente la normalidad tras esta lamentable tragedia.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela aprovecha la ocasión, para reiterar la sincera hermandad, amistad y solidaridad con el Gobierno de la República Popular China.

Caracas, 25 de junio de 2017

Fuente/Mppre
Texto/CO
Imagen/Archivo