Venezuela extiende sus condolencias a India tras preocupante segunda ola del COVID-19

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela extendió, mediante un comunicado de la Cancillería, sus palabras de condolencia a la República de la India por la pérdida de vidas humanas víctimas de la segunda ola de la pandemia del COVID-19.

A continuación el comunicado oficial de la Cancillería venezolana:

Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela extiende sus más sentidas palabras de condolencias por las pérdidas humanas en la hermana República de la India, tras una preocupante segunda ola de la pandemia del COVID-19, que ha dejado a su paso una notoria aceleración de los contagios con casi 350.000 nuevos casos positivos y 2.767 fallecidos en las últimas 24 horas.

Ante este lamentable saldo, el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela se une al llamado mundial para garantizar la producción masificada, sin restricciones, de los insumos y vacunas para contener la pandemia, privilegiando en su distribución a los sectores más vulnerables y afectados, con el fin de corregir los desequilibrios globales en la batalla contra el COVID-19.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela aprovecha la ocasión, para reiterar sus palabras de solidaridad, sincera hermandad y amistad con el Gobierno y pueblo de la India.

Caracas, 27 de abril de 2021

Lea también

Alarma en India: record mundial de contagios con 349 mil casos en 24 horas

T y F/Mppre