Venezuela felicita al Gobierno y Pueblo de Grenada por el 44° Aniversario de su Independencia

La República Bolivariana de Venezuela felicita al gobierno y pueblo de Grenada al arribar al 44° aniversario de su independencia.

A través de un comunicado, la Patria de Bolívar reitera el compromiso de continuar trabajando en pro de la unión y el progreso de los pueblos.

A continuación el texto íntegro:

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y el Pueblo venezolano, expresa su fraterna y calurosa felicitación al Gobierno y Pueblo de Grenada, en ocasión de celebrarse el 44° Aniversario de su Independencia.

Nuestro Pueblo celebra junto a este hermano país un Aniversario más de su Independencia, recordando las acciones del líder Eric Mattehew Gairy, que lograron avanzar y llevar consigo el grito de independencia.

Reiteramos nuestro compromiso de continuar unidos trabajando por el bienestar y progreso de nuestras naciones, basado en la unión y la complementariedad, acompañado de nuestros mejores deseos de éxito en la construcción de un mundo multicéntrico y pluripolar, por un futuro de igualdad y dignidad para nuestros Pueblos.

¡Viva el Pueblo de Grenada!

¡Vivan los Pueblos del Caribe!

Caracas, 07 de febrero de 2018

T/CO
F/Archivo