Informó Padrino López|Venezuela fortalece cooperación técnico militar con Rusia y China

Venezuela continúa fortaleciendo la cooperación técnico-militar con Rusia y China, destacó el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, durante una práctica de maniobra de artillería en el estado Apure, que se realiza en el marco del plan Escudo Soberano 2015.

En este sentido, manifestó satisfacción por la visita del Director de Artillería y Misiles del Ejército de la Federación Rusa. Es una “grata visita que tenemos de Rusia (…) es parte del intercambio que vamos a seguir observando en los próximos meses”, dijo.

Además, informó sobre la visita que realizará a Venezuela este jueves un representante del ejército chino. “Mañana también viene general del ejército de la República Popular China a intercambiar con nosotros, a hacer algunas conversaciones y también a superar y elevar nuestros niveles de cooperación técnico militar”, indicó.

Agregó también con Cuba existe una comitiva de alto nivel con la que se mantiene “conversaciones para actualizar nuestra cooperación técnico-militar”.

Durante el evento, Padrino López acotó que “el comandante en jefe (Nicolás Maduro) pidió que expresara a nuestros amigos del mundo y a ustedes queridos compañeros de armas, a todo el alto mando militar aquí presente, su compromiso y satisfacción por comandar a nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb)”.

T/ Oswaldo Galet
F/ Archivo

ESO ES DEFENDER NUESTRA SOBERANÍA, NO NOS PODEMOS QUEDAR DE BRAZOS CRUZADOS AL IMPERIO Y ESTO NOS DEBE PERMITIR IR EN BUSCA DE NUESTRA PROPIA TECNOLOGÍA URANIO TENEMOS BASTANTE, IRAN TIENE MÁS DE 3000 CENTRIFUGAS Y LA ENERGÍA NUCLEAR LA PODEMOS DESARROLLAR CON FINES PACÍFICOS, EN MEDICINA, COMO COMBUSTIBLE. TENEMOS TOTAL DERECHO COMO TODO EL MUNDO, ASI QUE NO VOLVERÁN, MÁS NUNCA VOLVERÁN.

  • Hola Camaradas,A prepararse todo el Mundo,A armarse todo los Venezolanos;tenemos a un Vecino hostil, con 7 bases gringas,en su territorio,,Por Ello nos hace falta 3 submarinos Rusos tipo Kilo,Modernos y silenciosos,para llegarle lo mas cerca a nuestros Enemigos,Asi como 24 aviones rusos de combate de los mas modernos, para tumbar aviones obsoletos de nuestros enemigos ,,,Nota Que le han pasado a los Circulos Bolivarianos,….. Saben de donde venia el avion Tucano que estaba preparado que venia matar a nuestro presidente Maduro ,..Advienen Pues,,…I dicen que son nuestros hermanos

  • Gracias a la gran visión de nuestro comandante eterno Hugo Chávez Frias, la fuerza armada bolivariana a tenido un giro de 180 grados para la defensa de nuestra querida patria!