Lo lograron 3 set a 0|Venezuela gana a Paraguay y obtiene segunda victoria en Premundial de Voleibol

La selección venezolana de mayores de voleibol masculino que participa en el Premundial de esta disciplina en Medellín, Colombia, obtuvo su segundo victoria al hilo, al imponerse ante el sexteto de Paraguay con un marcador final de 3 sets por 0.

La vinotinto, que busca uno de los cupos al Campeonato Mundial Polonia 2014, logró quedarse con el primer parcial con un marcador de 25 puntos a 16.

El segundo set fue también para los criollos, con un registro de 25-15.

El tercer set sirvió para que los venezolanos sellaran su segunda victoria al lograr un parcial de 25-20.

Para lograr el pase al Campeonato Mundial Polonia 2014, la delegación venezolana deberá derrotar este domingo a Colombia, equipo que se impuso a Paraguay con un marcador final de 3 sets a 0 (25-17; 25-20; y 25-13).

Este viernes la selección vinotinto de voleibol obtuvo su primera victoria al derrotar a Chile en el primer encuentro del premundial de esta disciplina deportiva.

Venezuela ganó, sin ningún tipo de contratiempos, con un marcador de 3 sets a 0. Los venezolanos impusieron su juego ante un equipo chileno que no pudo hacer nada ante una selección que se mostró claramente superior, con los siguientes parciales: 25-23, 25-15 y 25-23.

Chile enfrentará la noche de este sábado a Colombia.

T / AVN