Categoría infantil|Venezuela gana por nocaut a Guatemala en Panamericano de beisbol

Con pitcheo imponente de Derwin Arana y Jhon Franco Colmenares, Venezuela noqueó 10 carreras por 0 a Guatemala, en un partido disputado hoy domingo en el estadio Enecal, en Nicaragua.

Arana aceptó el único imparable de la toletería de Guatemala, en 2 entradas y un tercio de labor monticular. Colmenares lo relevó y cubrió de manera sólida el resto de la ruta.

A la ofensiva Venezuela no descansó y regó 10 carreras en seis entradas, para decretar el nocaut.

El partido fue la primera presentación vinotinto en el Torneo Panamericano de las América, que reúne ocho selecciones del Continente, en la categoría infantil.

Este lunes Venezuela enfrentará a su similar de Panamá, a las 10 de la mañana hora local (11:30am hora venezolana).

T / Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Nicaragua

A FAJARSE HOY CONTRA PANAMA, SALUDOS A TODOS……. EXITOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
VAMOS PA ENCIMA GUERREROS, Y HACER LOS QUE NOS APACIONA A LOS VENEZOLANOS Y ES JUGAR EL BUEN BEISBOL Y AMAR A ESTE DEPORTE, EL MEJOR DE TODOS…..

  • EL NOMBRE DE VENEZUELA SE LUCIÓ

    10 carreras a 0 fue algo contundente. Otra de tantas nuestro país brilló en la disciplina más practicada en la nación del Libertador Simón Bolívar. Los venezolanos alzaron sus bates y con la potencia de siempre le dieron a la pelota de los rivales(deportivos) con verdadera fuerza al extremo de obligar a los ompayers determinar que la superioridad del país de las 8 estrellas en su gloriosa bandera era más que suficiente.

    VAMOS POR MÁS…