Informó el presidente Maduro|Venezuela ha capturado más de cien capos del narcotráfico colombiano en los últimos 6 años

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este lunes que las autoridades venezolanas han capturado más de cien capos de la droga colombiana en los últimos 6 años del Gobierno Bolivariano.

Indicó que desde la llegada de la Revolución, Venezuela combate contra el tráfico de drogas en Latinoamérica. “Hemos entregado a Colombia y EEUU más de 70 capos, estamos enjuiciando una parte importante en Venezuela», aseveró el jefe de Estado.

El Mandatario Nacional señaló que pronto entregarán «más de 30 nuevos capos del más alto nivel del negocio de la droga en Colombia”.

“Venezuela es víctima del fenómeno del paramilitarismo, del negocio de las drogas del narcotráfico y es víctima de todos los fenoménos sucios del capitalismo, somos víctimas en combate”, destacó Maduro.

Resaltó que Venezuela es el primer país en el continente en aprobar una ley de intersección aérea. “Hemos dado un combate contra naves del narcotráfico que salen de Colombia y que vienen de Centroamérica”, dijo.

Se han neutralizado 92 naves utilizadas para el narcotráfico de drogas y «destruido 180 toneladas de drogas ilícitas”, puntualizó por último Maduro.

Texto/ Deivis Benitez
F/ @PresidencialVen