Venezuela impulsa justicia energética mundial

El ministro para Petróleo, Manuel Quevedo, destacó este martes la lucha de Venezuela, por impulsar la justicia energética para todos los pueblos del mundo, durante su participación en la décimo tercera Conferencia de PetroTech 2019, en Nueva Delhi, la India, donde expone su modelo de desarrollo petrolero.

“Si es posible construir un mundo multipolar y le decimos no al sicariato económico, que trata de imponer el Gobierno de Estados Unidos, contra Venezuela”, señaló Quevedo según indica en nota de prensa de Pdvsa.

Quevedo indicó que durante la jornada sostuvo diversas reuniones de trabajo con su homologo de la India, Dharmendra Pradha, para revisar el funcionamiento de Petrocarabobo e Indovenezolana.

“Se estudió la situación del suministro de crudo a la India, queremos duplicarlo, así como la compra de productos para el mercado venezolano”, dijo.

En este sentido, el embajador de Venezuela en la India, Augusto Montiel, recalcó que es importante mantener buenas relaciones integrales entre ambas naciones, abarcando el sector energético, comercial y cultural.

La 13 edición del encuentro de petróleo y gas es un espacio que reúne a ministros y personalidades vinculadas del mundo de los hidrocarburos.

T/AVN