Este domingo, en Panamá|Venezuela inicia Copa Mundial de Béisbol con triunfo sobre Corea

Foto/Archivo

La selección venezolana de béisbol, derrotó este domingo a su similar de Corea del Sur, 5 carreras por 4, en la 39° Copa Mundial de la disciplina que se celebra en Panamá.

El partido correspondiente a la apertura del grupo 2 de la cita mundialista, se celebró en el Estadio Rico Cedeño, de la ciudad de Chitre.

El triunfo de los dirigidos por Luis Sojo se materializó en la parte baja del octavo episodio, cuando llegaron al plato en dos ocasiones después de estar en desventaja en la mayor parte del encuentro.

La victoria se la adjudicó Johnny Caballero en labor de relevo, mientras que Gabriel Alfaro se acreditó el partido salvado.

El triunfo venezolano fue liderado por Ronald Acuña, quien pegó un cuadrangular, Williams Vásquez se fue de 4-3, y Jonathan Sivira de 4-2, incluyendo el imparable que quebró el empate en la octava entrada.

Se destacaron por los coreanos: Hyun Suk Yung, 4-1, un doble; Jae Hwan Kim, 3-1, un doble; y Hae Min Park, 4-3. La derrota le fue cargada al relevista Chong Ho Lee.

Fuente/Agencias
Foto/Archivo