Venezuela inicia semana de Cuarentena Radical para combatir la Covid-19

Desde este lunes 28 de junio hasta el domingo 4 de julio, Venezuela inicia a una nueva semana de Cuarentena Radical bajo el método 7+7, esto para continuar la lucha contra la Covid-19, así lo informó el jefe de Estado, Nicolás Maduro en Twitter.

“¡Atentos y Atentas! Desde este lunes #28Jun, inicia una nueva semana de Cuarentena Radical, consciente y necesaria, enmarcada en el método venezolano, el 7+7. Mantengamos la prevención, cuidemos la salud. ¡Qué nadie se canse ni se descuide!”, escribió en la referida red social.

El Presidente de la República acompañó el mensaje de un audio donde recomienda a toda la población continuar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad para evitar el contagio del coronavirus.

“Estamos en tiempo de pandemia, vamos a cuidarnos y vienen los 7 días de nuestro método, confío en ti confío en todos en todas, a cuidarse”, exhortó.

La aplicación del método 7+7 ideado por el Mandatario nacional ha logrado contener la pandemia en el país. En ese sentido, los siete días de cuarentena radical implican la restricción de actividades sociales, laborales y económicas.

T/CO
F/Archivo