Venezuela iniciará segunda fase de muralismo

Venezuela está lista para la segunda fase de Muralismo Nacional,  destacó el presidente de la República, Nicolás Maduro, este domingo a través de su cuenta en la red social digital Twitter.

El Jefe de Estado venezolano publicó un video con imágenes de las distintas artes plasmadas en la capital venezolana que hicieron de Caracas un museo.

“Es hermoso todo el trabajo de muralismo realizado con motivo del Bicentenario de la Batalla de Carabobo. El despliegue de artistas de todas las edades y técnicas, en las ciudades y pueblos de Venezuela. ¡Bellísimo! Vamos a la Segunda Fase de Muralismo Nacional”, escribió el Mandatario Nacional.

El pasado 19 de agosto, el presidente Maduro ordenó nuevamente un despliegue de muralismo en todo el país en homenaje al Bicentenario de la Batalla de Carabobo, con la participación de artistas nacionales e internacionales.

El Jefe de Estado convocó a todos los artistas criollos, de África, Europa, América Latina y el Caribe, EE.UU. y  Asia, a participar en la nueva jornada de muralismo en Venezuela.

“Uniendo a todos los artistas nacionales e internacionales, muchos que vienen vamos a incorporarlos y que pinten una obra en una pared y dejen su obra”, invitó el Dignatario Nacional a los artistas de todos los continentes.

“Desde Venezuela estamos creando un gran movimiento muralista, que convierta las ciudades en museos, y le dé estética del siglo XXI a nuestras ciudades y pueblos”, dijo.

T/VTV