Contra Nicaragua|Venezuela jugará final del Panamericano infantil de beisbol

Venezuela y Nicaragua jugarán, mañana domingo, la final del Panamericano de beisbol infantil, que se juega en el país centroamericano.

Ambas novenas llegaron a la final con balance de 6 triunfos y un revés, luego que hoy sábado la selección nicaragüense superara 4 carreras por 2, a Venezuela.

Nicaragua se fue arriba en la parte alta de la tercera entrada al fabricar una rayita. Venezuela, con batazo remolcador de dos, de Moisés Ballestero, volteó el marcador en la baja del quinto. Sin embargo, el equipo local hizo dos en el sexto y otra más en el séptimo para asegurar la victoria.

Por Venezuela abrió Luis Bello. Luego siguieron en la lomita Kier Oropeza, Yor Colmenares, Jhexander Valladares y Argenis Pérez. Nicaragua solo pudo conectar cinco imparables, pero fue más oportuno. Venezuela dejó 8 corredores en bases.

Luis Mesia ligó de 4-2 y fue el único que duplicó a la ofensiva por la novena venezolana. Además de Mesia y Ballestero, el camarero Miguel Briceño destacó al dar un doblete.

La final del torneo está pautada para jugarse a las 11 de la mañana hora local (12:30pm hora venezolana). El partido se puede seguir en vivo a través del siguiente link: http://canal6.com.ni/

A primera hora jugarán México, contra Panamá, por el tercer lugar.

T y F / Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Nicaragua

eso muchachos a luchar por el canpeonato para venezuela viva venezuela