Venezuela lista para envío de 2 de máquinas a Colombia para detectar coronavirus

El Gobierno venezolano ya está listo para enviar dos máquinas para la detección de coronavirus y contribuir  a evitar la propagación de la infección que en ese país hasta este viernes ha dejado 25 víctimas fatales.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó que la nación negradanida, adicional a la emergencia que registra por la falta de políticas efectivas para reducir los riesgos de contagio, recientemente presentó una crisis dado que se quedaron sin máquinas para hacer las pruebas para detectar los casos de coronavirus, por lo que el Gobierno venezolano ofreció apoyo con dos máquinas nuevas.

El Jefe de Estado venezolano expresó que a pesar de todo lo que hace Iván Duque contra Venezuela,  el Gobierno bolivariano manda  dos máquinas para el hermano país para que  nunca  más se queden sin sus pruebas diagnósticas.

Apuntó que si dan los permisos de sobrevuelo, están listas las máquinas para llevarlas a Bogotá.

Expresó que  se debe imponer la solidaridad entre Venezuela y Colombia para detener  juntas la pandemia.

“Señor presidente Iván Duque, usted me odia, me quiere matar, pero yo quiero el bien para los pueblos y estoy dispuesto a colaborar con usted para la salud del pueblo de Colombia y por la salud del pueblo de Venezuela”,  puntualizó.

T/Yorcellys Bastidas

F/Prensa Presidencial