Ministerio para la Juventud y el Deporte| Venezuela llevará dos equipos al mundial de softbol Un Solo Brazo

Los equipos de softbol Bandidos de Un Solo Brazo y Aragua Potencia, serán los encargados de representar a Venezuela en el mundial de disciplina de Un solo Brazo el cual se desarrollará del 13 al 20 de julio en República Dominicana, informó el Ministerio para la Juventud y el Deporte este viernes en su portal web.

En este encuentro los criollos se enfrentarán a representantes de Canadá, Colombia, Estados Unidos, Nicaragua, Puerto Rico y República Dominicana, con lo que el presidente del equipo Aragua Potencia, Julio Bolívar, destacó que «es primera vez que Venezuela estará representada por dos conjuntos en la justa mundialista».

«Son 25 atletas que estarán presentes en la actividad deportiva para así demostrar el talento que tienen y buscar ser campeones», detalló Bolívar, quien agregó que la novena de República Dominicana será una de la más difícil en la justa deportiva.

Gracias a la participación de los criollos se ha logrado el título de campeones en seis ediciones, siendo el principal objetivo darles actividades deportivas a los atletas con discapacidades, quienes se comprometieron a traer el próximo triunfo a Venezuela.

Texto/AVN