Venezuela llevó a la ONU la voz de un un pueblo digno que no se rinde ante las agresiones

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó este jueves que durante su intervención en la 73º Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), llevó la voz de un pueblo digno que no se rinde ante las agresiones imperialistas.

Mediante su cuenta en Twitter indicó que los venezolanos “somos herederos de Bolívar y de toda una generación de Libertadores que cumplieron la proeza de fundar las Repúblicas Independientes de nuestra región”.

En su discurso ante la ONU, Maduro denunció que Venezuela es atacada diplomáticamente y además, se ha dirigido una ofensiva feroz en todos los organismos del Sistema de Naciones Unidas.

Al respecto, solicitó a la ONU realizar una investigación independiente sobre el magnicidio frustrado del 4 de agosto en la avenida Bolívar de Caracas.

Maduro también expresó que “hoy Venezuela está más fuerte que nunca. Hemos sabido resistir y sacar fuerzas de nuestra propia entraña histórica para hoy estar de pie, victorioso, y dispuestos a seguir avanzando en la construcción de un modelo social propio”.

Asimismo señaló que la Patria de Bolívar está consolidando su democracia, para seguir empoderando al pueblo, y así convertir a Venezuela en una potencia a través del Programa de Crecimiento, Recuperación y Prosperidad Económica.

T/CO
F/@NicolasMaduro