Venezuela no registró nuevos casos de Covid-19 este miércoles

En las últimas 24 horas Venezuela no registró nuevos casos confirmados del coronavirus Covid-19, así lo destacó la noche de este miércoles la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez.

“Venezuela ha detectado a través de las pruebas que se realizan diariamente 36 casos, en las últimas 24 horas no se han registrado nuevos casos positivos”, dijo.

Destacó que el Estado, en la lucha para detener la cadena expansiva del Covid-19, cuenta  con  el apoyo del Poder Popular organizado para que se cumpla la cuarentena social implementada por el Gobierno nacional como medida para impedir la propagación de la pandemia en el territorio venezolano.

Asimismo, hizo énfasis en la labor que viene desarrollando el sistema Barrio Adentro que está atendiendo directamente a cada una de las familias de manera directa.

Precisó que el Gobierno realiza un seguimiento muy estricto de cada uno de los casos.

“Es una tarea muy difícil, pero tenemos la certeza de que juntos y juntas los venezolanos vamos a combatir esta pandemia global y que estamos tomando todas las medidas necesarias que tengan respaldo científico y de expertos en esta materia para verificar que estas medidas estén cumpliendo su cometido”, puntualizó.

GARANTIZADA DISTRIBUCIÓN CLAP

La Vicepresidenta agregó que en medio de la situación derivada de la llegada del Covid-19 al país, el Estado ha desplegado en todo el territorio nacional la distribución de alimentos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en unión cívico-militar para atender las necesidades del pueblo.

T/Yorcellys Bastidas