Venezuela obtiene su cuarta victoria ante Argentina en la VII Serie Mundial de Boxeo

Albert Ramirez conquistó la noche de este viernes la cuarta victoria para Caciques de Venezuela al vencer, por decisión unánime, al representante de Condors de Argentina, Juan Rizo, en la categoría 81 kilogramos, en el encuentro de la última fecha de la Zona Americana de la ronda clasificatoria de la VII Serie Mundial de Boxeo.

La primera victoria la logró el medallista olímpico Yoel Finol, en la categoría 52 kilogramos, ante el argentino Fernando Martínez, por decisión dividida (2-1). El segundo combate lo defendió el venezolano Luis Cabrera, quien ganó, por decisión unánime, a Joel Mafauad, en la categoría de 60 kilogramos.

El tercer triunfo de Caciques lo consiguió el dos veces olímpico Gabriel Maestre, por nocout en la primer asalto, ante el argentino Federico Schinina en la categoría 81 kilogramos.

Con registro de cuatro perdidos y uno ganado, Caciques se ubica en el tercer lugar del grupo A con 4 puntos, mientras que Condors se ubica en la última casilla con un tanto. Heróicos de Colombia lidera el grupo con 15 unidades, seguido de Domadores de Cuba, actuales campeones del certamen, con 13.

T/AVN