Contribución al acuerdo de paz entre el Gobierno y la FARC-EP|Venezuela ofrece 100 observadores para misión ONU en Colombia

El Gobierno venezolano reiteró este martes su disposición a participar en la misión de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en Colombia, ofreciendo al menos 100 observadores, para apoyar la aplicación de los acuerdos de paz entre el Ejecutivo colombiano y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia – Ejército del Pueblo (FARC-EP).

«Estamos profundamente comprometidos con el éxito de la misión y tenemos un profundo conocimiento del terreno y características del conflicto», dijo el embajador venezolano ante la ONU, Rafael Ramírez, en una intervención ante el Consejo de Seguridad.

Ramírez explicó en rueda de prensa que Venezuela ha propuesto a la Secretaría General de la ONU «contribuir con cien observadores venezolanos», con un importante componente de mujeres, una prioridad de Naciones Unidas a la hora de reclutar expertos.

«Por supuesto que esto es un tema que tiene que decidir el país concernido en primera instancia, Colombia, y las partes concernidas en la Secretaría», indicó Ramírez.

Fuente/TeleSur
Foto/Archivo

Que cosa tan seria esta, mientras de aquí ofrecen observadores en una misión de paz, ellos desde alla nos envian delincuentes ( paramilitares, empresarios ) para desestabilizar al país, mis hermanos eso de poner la otra mejilla, quedó en el pasado, ahora es da que te vienen dando, eso de querer ser santo no existe.