Venezuela ofrece cooperación a Colombia en investigación sobre presuntos planes de atentado contra Iván Duque

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, manifestó este sábado a través de Twitter, la disposición de Venezuela de ofrecer cooperación policial y de inteligencia al Gobierno de Colombia en la investigación sobre presuntos planes de atentar contra la vida del presidente de ese país Iván Duque.

“A partir de la denuncia del Canciller de Colombia @CarlosHolmesTru , hemos estado intentando contactarle para ofrecerle la cooperación policial y de inteligencia necesaria, con el fin de investigar su denuncia sobre presuntos planes para atentar contra la vida de @IvanDuque”, escribió el Canciller en su cuenta @jaarreaza.

En otro trino, Arreaza  adelantó que el Gobierno venezolano solicitará a las autoridades colombianas la información ofrecida por su homólogo neogranadino, Carlos Holmes, quien aseguró que tres ciudadanos venezolanos fueron capturados con armamento de guerra territorio colombiano.

“Esperamos que esta necesaria cooperación policial sirva también para que se investigue y capturen en Colombia a los responsables del magnicidio en grado de frustración contra el Presidente @NicolasMaduro del pasado 4 de agosto”, recalcó.

Fuente/@jaarreaza
Texto/CO
Foto/Archivo