Venezuela ora a la Virgen de Chiquinquirá en su día

El pueblo de Venezuela celebra este 18 de noviembre los 311 años de la aparición de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá en la localidad homónima ubicada en Maracaibo, capital del estado Zulia.

En ese sentido, las redes sociales sirven este miércoles de espacio para que los fieles a la Chinita le expresen su fe y adoración, en un día en el que los zulianos y en general la población venezolana se suma a las fiestas en honor a la santa patrona.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, mediante su cuenta en Twitter manifestó su fe en la Virgen de Chiquinquirá al orar por la felicidad del pueblo venezolano.

También el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, destacó esta fecha al tiempo que rezó por el bienestar de la Patria. “¡Venezuela se une en oración junto al pueblo zuliano a rogarle a La Chinita en su día! A la milagrosa Virgen de Chiquinquirá, patrona de nuestra Guardia Nacional Bolivariana, acudimos con fe para implorar su intercesión por el bien, paz y felicidad de nuestra Patria”, manifestó en Twitter.

T/CO
F/@NicolasMaduro