Venezuela participa en la 42º edición de la Vitrina Turística Anato 2023

A través de la cuenta en la red social en Twitter de la presidenta de Venetur S.A. y viceministra de Turismo Internacional, Leticia Gómez, se anunció la participación de Venezuela en la 42º edición de la Vitrina Turística Anato 2023, que se desarrolla en la ciudad de Bogotá Colombia, del 22 al 24 de febrero del presente año.

El acto inaugural de la actividad fue presidida por el presidente del país neogranadino, Gustavo Petro, y contó con la presencia de diversos ministros de la nación colombiana, la presidenta de ANATO, Carmen Caballero Villa, la presidenta de PROColombia, Everth Hawkins Sjogreen, el gobernador del Departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, David Collado.

Participaron también, el viceministro de Turismo de Colombia, Arturo Bravo, y la gerente de Artesanías de Colombia, Adriana Mejía.

Por su parte, el equipo del Ministerio del Poder Popular para el Turismo sostuvo encuentro con el viceministro de Turismo de Colombia, Arturo Bravo, acompañado de su equipo de trabajo, donde planteamos los avances del desarrollo de la Ruta Turística Binacional Libertador, así como la planificación de Ruedas de Negocios para el sector turismo, donde se estima participen importantes turoperadoras de ambos países.

F/VTV