Venezuela participa en el Foro de Comercio e Inversión en Shanghái

La delegación venezolana participó este lunes en el Foro de Comercio e Inversión, como parte de su representación en la Feria Mundial del Comercio que se celebra en Shanghái, China, informó el ministro para la Pesca y Acuicultura, Dante Rivas.

«Seguimos en Shanghái intercambiando experiencias en materia comercial», afirmó Rivas, a través de su cuenta en Twitter, al tiempo que destacó la importancia de este intercambio de conocimiento que afianza el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica impulsado por el Ejecutivo Nacional.

Rivas, quien desde China ha venido ofreciendo detalles de la agenda programática del evento, también indicó que se llevó a cabo una reunión de Coordinación de la Delegación Oficial Venezolana, «para afinar detalles antes de la inauguración oficial de la Feria Mundial del Comercio que será mañana (martes). Presentaremos con orgullo el potencial que tiene Venezuela”, destacó Rivas en otro mensaje divulgado por la red social.

La oferta de productos de exportación en distintos rubros que expone Venezuela a la Feria de Shanghái, contiene 12 videos y folletos digitales de las empresas instaladas, un catálogo a color de las especies exportables y otras posibles de exportar próximamente.

Además, cuenta con 10 artículos técnicos para facilitar la incorporación de capitales y compañías para el desarrollo del sector y el listado completo de las empresas exportadoras activas.

La delegación venezolana presente en la región Asiática también está integrada por la ministra para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, Yomana Koteich, y el embajador de Venezuela en China, Iván Zerpa.

T/AVN
F/@DanteRivasQ