Venezuela participa en la II Reunión de ministros de Educación de América Latina y el Caribe

El ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua, asiste este miércoles a la II Reunión de Ministros de Educación de América Latina y el Caribe, que se realiza en Cochabamba, Bolivia.

El evento organizado por la Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe de las Naciones Unidas, tendrá como propósito hacer un seguimiento al cumplimiento de los compromisos en materia de educación, establecidos en la Agenda 2030.

El titular de la cartera de Educación en Venezuela, Elías Jaua, confirmó este martes a través de la red social Twitter su participación en la actividad. “Llegando a Cochabamba, Bolivia, para asistir a la reunión ministerial de la @Unesco Hasta acá llegamos los venezolanos en 1825, con Bolívar al frente. El niño Simón que había nacido en Caracas, un día como hoy de 1783, ya tenía 42 años y había liberado Suramérica. Comparto video”, escribió.

Cabe destacar que uno de los logros del Gobierno Bolivariano en el cumplimiento de la Agenda 2030, es el desarrollo de políticas que garantizan la educación pública y gratuita a todos los ciudadanos residentes en el país.

Fuente/Prensa Vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela
Foto/@MPPEDUCACION