En la Reiselivsmessen Oslo 2016|Venezuela participa en feria turistica de Noruega

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en el Reino de Noruega, con el apoyo de Venezolana de Turismo (Venetur), promociona la oferta turística y paisajística de la nación caribeña en la Reiselivsmessen Oslo 2016, la Feria Internacional de Turismo más grande de este país nórdico.

Reiseliv de Oslo es una plataforma de promoción de la actividad turística que facilita el intercambio de experiencias entre operadores turísticos nacionales e internacionales, y al mismo tiempo muestra el potencial y desarrollo de este sector. En este encuentro turístico participan 116 países y se celebra en los espacios del Telenor Arenas de la capital.

La oferta turística venezolana se puede apreciar en el stand 513 bajo la marca país Venezuela, donde el visitante encontrará material promocional del potencial turístico del territorio nacional. Un equipo de diplomáticos de la misión venezolana, encabezará la exposición.

Venezuela, tierra de gracia, es un país privilegiado y la puerta de entrada a Suramérica. Sus costas, protegidas por el Mar Caribe, guardan una especial belleza con paisajes de leyenda. En él confluyen playas, selvas, montañas, desiertos, llanuras y páramos, aunado a modernas urbes de connotado valor arquitectónico.

T/Prensa Embajada de Venezuela en Noruega
F/Prensa Mintur