Venezuela participará en Suramericano Femenino de Voleibol en Colombia

La selección venezolana femenina viajó este sábado a Colombia, para disputar el Campeonato Suramericano de Voleibol Femenino que se disputará desde este domingo hasta el próximo 20 de agosto en la ciudad de Cali.

En el torneo, que repartirá cupos para Campeonato Mundial de Japón 2018, las dirigidas por Ihosvanny Chambers, se medirán ante las selecciones de Chile, Brasil, Perú, Colombia y Argentina, reseña la Federación Venezolana de Voleibol en nota de prensa.

«Vamos para Colombia con la idea de buscar la plaza para el Mundial. A raíz de todos los inconvenientes con la salida fallida a la final del Grand Prix tuvimos varios días parados sin trabajar, luego retomamos las actividades aunque la nomina cambió, no vamos a tener a las tres jugadoras fundamentales que participaron en el Grand Prix, como son María José Pérez, Aleoscar Blanco y Soriana Pacheco”, indicó Chambers citado en el texto.

Detalló que la criolla Luz Delfinez tuvo una lesión en el último día de entrenamiento, aunque no se descarta su participación.

T/AVN
Etiquetas