Venezuela pasó a la final del softbol femenino de Juegos Bolivarianos 2017

La selección venezolana de softbol femenino clasificó este miércoles a la final de los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, tras vencer en la semifinal al conjunto de Colombia con marcador de 3 rayitas por 2.

Un despacho de prensa del Comité Olímpico Venezolano (COV) detalló que las venezolanas alcanzaron llegar a la final de manera invicta luego de vencer en entradas extras al equipo colombiano en partido celebrado en la Unidad Deportiva Bolivariana.

La victoria llegó en la octava entrada cuando Cristina Rodríguez remolcó la carrera del triunfo vinotinto, al conectar un imparable que trajo al plato a Felianis Reyes, quien anotó la carrera que le aseguró la victoria a las criollas.

El juego ganado fue para la lanzadora Anyibel Rámirez, quien trabajo completo ocho episodios, en los que permitió par de carreras. El revés fue para la lanzadora Libis Hurtado quien tolero tres anotaciones.

Las venezolanas jugarán la final este jueves ante el equipo que resulte ganador del partido que se disputará a primera hora entre Colombia y Panamá.

Texto/AVN
Foto/Archivo