Con una delegación presidida por la ministra Marleny Contreras|Venezuela presente en el World Travel Market 2015 en Londres

Este 2 de noviembre el centro de exposiciones Excel Center de Londres, abrió sus puertas a la 36 edición de la World Travel Market 2015. Venezuela, con su principal producto de sol y playa, dice presente en esta edición con una delegación presidida por la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras

Venezuela buscará consolidar su preferencia en intenciones de viajes y negocios entre el público inglés y europeo. El país, durante la feria que se celebra del 2 al 5 de noviembre, complementará su oferta turística con los productos de los infinitos llanos, la enigmática selva y las vanguardistas ciudades.

La titular de la cartera turística, sostuvo este lunes un encuentro con Carlos Vogeler, Director – Secretario Ejecutivo de Relaciones con los Miembros de la Organización Mundial del Turismo (OMT). Posteriormente, Contreras se reunió con su homólogo filipino, Ramón Reyes Jiménez, con quien sostuvo una amena reunión en el marco de la cooperación internacional en materia turística.

Continuando con esta ronda de encuentro, este martes la ministra Contreras se reunió con el embajador de Honduras en el Reino Unido, Iván Romero Martínez, con el objetivo de estrechar alianzas para el crecimiento turístico.

Esta edición, de la World Travel Market, recibirá a más de 250 nuevos expositores y se prevé un total de 51 mil visitantes profesionales, con lo cual se proyecta se supere los contratos de más de 2 mil 500 millones de libras (3 mil 450 millones de euros), alcanzados en 2014, de acuerdo a la organización.

Las expectativas están puestas en esta nueva edición que pretende superar el récord establecido en 2014 cuando en la edición 35, la feria recibió a 82 mil 213 visitantes, 7% más que el año anterior.

¡Una feria internacional donde Venezuela mostrará todo su potencial caribeño!

T/Prensa Mintur
F/@MinturVenezuela-@FitVen_Oficial