Venezuela Productiva alerta al pueblo venezolano a no ser víctima de estafa

En aras de prevenir las estafas que personas inescrupulosas cometen contra el trabajador y honrado pueblo venezolano, la Empresa de Distribución de Productos e Insumos Venezuela Productiva, C.A., hace del conocimiento público que la comercialización de sus productos se hace a través de las tiendas de esta institución ubicadas en Distrito Capital y los estados Apure, Cojedes, Mérida, Trujillo y Vargas.

Esta empresa, nacida en revolución, tiene el compromiso de promover la economía venezolana, por lo que ofrece diversidad de insumos y productos, de excelente calidad y a precios justos, en cada una de sus tiendas.

Venezuela Productiva coopera incondicionalmente con las instituciones competentes, con el firme propósito de capturar a quienes usan la imagen del Gobierno Bolivariano para engañar a otras personas y lucrarse.

Actualmente, no hay procesos abiertos de adjudicación directa de productos, por lo que es importante reiterar que no se están enviando mensajes de textos solicitando pago alguno.

Quien desee obtener mayor información sobre la empresa puede comunicarse a los números telefónicos (0212) 3774342 y 3930009, o escribir a través a la cuenta Twitter @VzlaP_Oficial.

Venezuela Productiva, C.A., cumpliendo con la Ley del Plan de la Patria, trabaja incansablemente para procurar la mayor suma de felicidad y estabilidad socioeconómica al pueblo venezolano.

Fuente Foto/Prensa Venezuela Productiva