Fabricados en plantas ensambladoras instaladas en Aragua|Venezuela Productiva Automotriz entregó primeros 177 vehículos en menos de un mes

El Programa Venezuela Productiva Automotriz entregó este viernes los primeros 177 vehículos en apenas un mes del lanzamiento de este nuevo sistema de distribución y comercialización de los automóviles Chery y Venirauto, fabricados en plantas ensambladoras instaladas en el estado Aragua en convenio entre el Estado venezolano, China e Irán.

El acto de entrega se realizó en la Base Sucre de Maracay, estado Aragua, presidido por los ministros para las Industrias, Ricardo Menéndez, y para el Comercio, Alejandro Fleming, quienes entregaron personalmente las llaves de los vehículos a los beneficiarios.

«La construcción de un nuevo sistema de distribución en el seno del Estado venezolano es una realidad, en función de la construcción del legado del comandante Chávez, bajo la conducción del presidente de la República, Nicolás Maduro, para consolidar la Revolución Bolivariana y conquistar el futuro», refirió Menéndez.

El titular de Industrias destacó que Venezuela Productiva Automotriz eliminó el uso de facturas proformas para la adquisición de los vehículos, porque el uso de este mecanismo generó hechos de corrupción.

«En el nuevo mecanismos de distribución del Estado existe una sola cola para adquirir lo vehículos, sin intermediarios», dijo.

José Colmenares es uno de los miles de venezolanos que se registró el 7 de junio en el portal web www.venezuelaproductiva.com, el 10 de junio fue contactado por el personal del Banco Bicentenario para iniciar la solicitud del financiamiento del vehículo y este miércoles recibió las llaves de su carro Arauca, modelo Chery.

«Los trámites fueron rápidos, apenas me inscribí en la página y en menos de tres días me llamaron. No tuve necesidad de buscar una palanca ni de pagar a ningún intermediario para adquirir mi carro. Todo fue rápido y transparente, sin las llamadas facturas proformas», apuntó.

Colmenares habita en la parroquia Antímano en Caracas. Trabaja en un centro comercial en la capital de la República y tiene cuatro hijos. «Con este carro podré llevar a los niños en la mañana al colegio e irme al trabajo, sin necesidad de levantarnos tan temprano para agarrar autobús».

José Sánchez, habitante de Barquisimeto, estado Lara, es otro de los primeros venezolanos que adquiere su vehículo a través de Venezuela Productiva. Contó que se inscribió en la página y enseguida lo llamaron del Banco del Tesoro para tramitar el crédito.

«Nunca pensé que fuese a recibir mi carro tan pronto, más bien me sorprendí cuando me avisaron que ya tenía aprobado el crédito y que debía venir a retirar el vehículo en Maracay. Fue una sorpresa para mí y mi familia que ahora tenemos un vehículo para poder disfrutar», apuntó.

Fuente/AVN
Foto/Archivo

Saludos soy el mismo que hice las buenas reflexiones en los comentarios arriba. Me pregunto todavía sigue el pueblo con estos mensajitos que esperan el carro?. Hasta cuando van a seguir con la mente cerrada a la razón?. Abran los ojos mi gente y no vivan esperando que el gobierno de den cosas, si tienen un buen trabajo y ganan mas o menos hagan un sacrificio y comprese un carrito viejo, si ganan sueldo mínimo o un pelo mas entonces olvídese de carro así de simple, porque amargarse la vida esperando limosna del gobierno?. Aquí estamos peor que Cuba on la diferencia que aquí regalan la gasolina bueno hasta que la suban pronto. Aquí el remedio es IRSE lejos para otro país y dejarle este peo a los hijos de putas de diosdado cabello, rafael ramires y maduro los amos y señores.. Les pongo el ejemplo de la actriz que mataron el pto cabello la monica spier o como se escriba, residenciada en miami se puso a venir a vzla y pam pam pam acribillada a tiros. quédese por allá amiga y olvídese d vzl

  • Hola soy de los muchos que se inscribieron hace 6 meses por la pagina de Venezuela Productiva Automotriz y algunos que se inscribieron en un mes , ya los llamaron. soy Medico y de verdad necesito un vehículo ya que trabajo con una comunidad grande y con grandes necesidades de salud. y noto con preocupacion que personas que la llaman rapido en menos de un de su inscripcion. oh hay que pagar algo adicional para que lo llamen a uno a hacer los transmites!! si hay alguien que me pueda dar una respuesta , se lo agradecería!!!

  • felicito a los beneficiarios de esta entrega, ya que van a despedir el 2013, con su carro nuevo, yo aspiro que el año nuevo(2014) la revolución también me beneficie en este programa, y dicen los caprichosos que en Venezuela, no hay productividad ni progreso… pa lante presidente ahora que es que esto se pone bueno…

  • Buenos días camarada ministro: Ricardo Menéndez.

    Le refiero mi comentario como una critica constructiva, en base a este programa de Venezuela productiva, en verdad veo con gran preocupación que el fin de la adquisición de vehículos del programa creado por el presidente eterno: Hugo Chávez Frías, a la velocidad que va en aumento su costo y que no puede ser comparado con el precio especulativo de los vehículos tradicionales, es inalcanzable su adquisición por quienes ganan hasta diez mil bolívares mensuales, mucho menos por quienes tienen dos salarios mínimo, ya que a estos se les debita los gastos esenciales, por lo tanto la cuota mensual es impagable para la entidad bancaria, el crédito es rechazado, en verdad es lastimoso decirlo pero, quienes tienen derecho a ese crédito, son los que mas se quejan del gobierno y al parecer en un error táctico en política, son los más beneficiados y si lo desea haga un balance, de todos los crédito y las compras de contado de todo los planes.

  • Sigue la gente con esta ridiculez y que esperando que los llamen, pobres ilusos. Pueblo, patas en el suelo ignorantes, vayan a trabajar y hacer sus colas para comprar harina pan y dejen de pensar que le van a dar carro por amor a dios que le dicen dos cosas y se la creen. Se me retuerce el hígado cuando escucho soy revolucionari@ y tal por favor tengan dignidad. El país en el suelo, pdvsa en el suelo, la sociedad toda destruida y todavía tienen las santas bola de apoyar la y que revolución. Ahora el Maburro pidiendo poderes especiales para atacarla corrupción, porque no la ataca así como esta?, ellos tienen todos los poderes, controlan todo. Porque si diosdado le aprueba todo y le da todo porque pedir + poderes?. Porque quitarse poderes entre ellos mismos?. Será que alguien tiene las respuestas a esas interrogantes.. ah y prendan le una velita a el prócer, al mártir San Chavez a ver si le dan el carro jajajajajajaja

  • Buenos días

    Le explico mi situación hoy 27/09/2013 desde 7 de junio que solicite mi crédito por el banco de Venezuela aun no he recibido respuesta sobre el estatus de mi crédito a ver si en realidad esta aprobada o alguna señal de vida . Por fa como revolucionaria que soy necesito una pronta respuesta.

  • donde debo informarme sobre el listado de beneficiarios de carros de Venezuela Productiva. me cense el 6 de junio y no me ha llegado informacion

  • estoy inscrita y estoy esperando que me llamen del banco de venezuela para el trámite correspondiente. viva Chavez. viva nuestro Presidente y viva la Patria de Bolivar. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

  • MI PREGUNTA ES. DESPUES Q UNO HACE TODO ESE REGISTRO POR LA PAGINA. CUAL ES EL SEGUNDO PASO? LLEVAR ESA PLANILLA CON EL CODIGO AL BANCO? O ESPERAR QUE ME LLAMEN POR TLF O POR CORREO…… EL QUE SEPA RESPONDA PORFAVOR. ME INSCRIBI EL PRIMER DIA

  • buenas noches mi nombre es Erick, estoy esperando desde el 7 de junio q Venezuelaproductivaautomotriz me lllamen, ya que me inscribi en la pagina, tengo el credito aprobado por el banco de Venezuela y aun nada, espero de verdad una respuesta positiva ya q necesito el vehiculo..

  • Yo también estoy esperando mi carro, confió en Dios! Y en este proceso revolucionario, construido por nuestro eterno y amado presidente Chávez, tener un vehículo no es un lujo, es una necesidad, que todos merecemos, *Chávez Vive L Lucha sigue*

  • Amiga Petrica, me sucedió lo mismo que a usted el día viernes a eso de las 6 pm recibí un mens igual manera, sera q usted me puede enviar el teléfono donde le enviaron el mens por favor..

  • Amigos el dia viernes 16 de agosto me mandaron un mensaje a mi celular indicandome que mi solicitud estaba en estatus enviado al banco, pero no me ha llegado correo electronico como indican las otras personas, sera que es un juego de alguien? o a los que le han asignado y llamado fue tambien por mensaje de texto?

  • HAN LLAMADO A MUCHA GENTE, Y CUANDO LE DICEN QUE INICIAL DEBEN DAR, OPTAN POR NO COMPRAR EL CARRO POR QUE CREEN QUE LE ACEPTARAN LA INICIAL CON LA QUE SE INSCRIBIERON EN LA PAGINA.. NO CREAN EN PAJARITOS PREÑADOS.. VEAN CUANTAS PERSONAS ASISTEN A LA ENTREGA Y CUANTOS CARROS TIENEN ESTACIONADOS..

  • RETO A QUIEN SEA QUE LE ENTREGUEN UN CARRO DE ESTOS A QUE ME DIGA QUE SE LO ENTREGARON CON 20% DE INICIAL.. NO SE DEBE SER ILUSO.. EL BANCO LE DA AL QUE DEMUESTRA QUE MAS TIENE.. O SEA, LE DAN EL CARRO CON MINIMA INICIAL AL QUE MAS GANA..

  • Un chavista aquí que me diga lo contrario. Amigos el país esta mal, la economía está mal, la sociedad esta mal, entonces?? porque el pobre necesita comida y no puede pagarla comprando en los supermercados se justifica la existencia del mercal? para mi juicio eso es darle mas leña al fuego de la pobreza. Pobres personas (incluyéndome obvio) que tienen que hacer esas mandingas de cola para comprar dos harina, un papel higiénico, dos azúcar, dos leche en polvo, dos mantequilla y pare de contar. Estoy mal? lo que pasa es que el ser humano se adapta (acostumbra) a todo incluyendo lo malo y así seguiremos hasta que no despierten chavistas. La especulación nos lleva muerto el bolsillo y nadie dice nada, todo los precios aquí son especulativo y todo sigue su curso se justifica eso? Amigos comparen con lo bueno no con lo malo y entenderán..

  • Doña Marai saludos. Sepa ud que algo que odio en esta vida es ese pensamiento religioso que para mi es absolutamente irracional. Sepa también que yo soy una persona honesta, trabajador, padre de familia que mantiene su hogar honradamente, le aseguro que yo detestando y no entiendo ese aferro de algunas personas a la palabra dios, cielo, etc, que ud ha hecho cosas mas ultra deshonrada que yo en el transcurso de su vida, así que porque ud tenga ese vocabulario es mejor que los demás oyo.. Yo simplemente escribo lo que pienso y considero correcto porque en esta vida hay que vivir la realidad no las fantasías de que dios, de que ganarse el paraíso y ninguna de esas pistoladas. Aparte, lo que quiero transmitir con mis escritos es el hecho de que si el gobierno sigue esa política de subsidio, de darle (o regalarle) a los pobre, nunca saldremos de la pobreza al contrario maaaas pobres seremos y es lógico porque un pueblo pobre e ignorante es mas fácil de controlar. continúa….

  • SALUDOS CAMARADAS, YO TAMBIÉN ME REGISTRE EN LA PAGINA EL SEGUNDO DÍA DE SU APERTURA OPCIONANDO AL BANCO DE VENEZUELA Y HOY 6 DE AGOSTO YA CASI DOS MESES Y TODAVÍA NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA Y MUCHO MENOS UN CORREO PARA ALEGRARME…
    AUNQUE SI ME ALEGRO POR AQUELLOS A LOS CUALES YA LES FUE ENTREGADO SU CARRITO EL CUAL CREO QUE AL IGUAL QUE NOSOTROS TAMBIÉN LO NECESITAN…

  • yo hice la solicitud de adquisición de vehículos, en la pagina web de Venezuela Productiva Automotriz a mediados del mes de Julio del Año 2.013, señalando al Banco del Tesoro como ente receptor para la tramitación del crédito y hasta la presente fecha no me han contactado de dicho banco

  • BUENOS DIAS, YO TAMBIEN ME HE INSCRIPTO EN LA PAGINA Y HASTA LA FECHA ESTOY ESPERANDO QUE ME LLAMEN DEL BANCO, ESPERO ESTAR EN ALGUNAS DE LAS LISTAS DE ENTREGA DE VEHICULO YA QUE SERIA MI PRIMER CARRO, DIOSMEDIANTE SERA ASI, TENGAMOS FE, DE QUE SE NOS OTORGARA EL BENEFICIO DE ADQUIRIRLO, CLARO HAY QUE PAGAR POR ELLO.

  • Buenos noches colegas, creo que mi aporte es que cada uno estamos inscritos en esto porque de verdad tenemos la necesidad de optar a un carro de estos, porque es una gran oportunidad que nunca antes se había visto, solo creo que debemos mantener la calma y esperar.. en mi caso quería que alguien me respondiera con exactitud si uno tiene que tener el dinero de la inicial en la cuenta, en mi caso tengo la mitad del costo del carro , mas no la tengo guardada en el banco que dan estos créditos, si no en mi otra cuenta… sera necesario que cambie mi dinero hacia esta cuenta? me parece absurdo porque si puse que tenia la mitad del dinero en la planilla es porque la tengo, noc si tenga necesidad de cambiar el dinero a esta cuenta???????

  • creo que todos los comentarios son validos cada quien tiene derecho de expresar lo que piensa solo que tenemos que respetar a los demas hay que tener paciencia hace muchos años no teniamos ningun beneficio gracias a dios hoy tenemos muchas cosas que el gobiernos nos esta ofreciendo….para los que quieren saber si estan en lista de beneficiarios el banco bicentenario publico una lista que por internet la puedes ver….todos paciencia y si dejamos de criticar quizas tengamos mas suerte como hicieran si este programa no estuviera?

  • AMIGO DANIEL TODA PALABRA QUE SALE DE TU BOCA ES RESULTADO DE LO QUE SIENTE TU CORAZON CUANTO ODIO GUARDAS EN TU CORAZON NECESITAS DE DIOS, HERMANO ESTE GOBIERNO ESTA ALLI PORQUE MI AMADO DIOS LO HA PERMITIDO PARA LOS OJOS DE EL SOMOS IGUALES, NO COMETAS FALSOS TESTIMONIOS AMIGO A MI ME LLAMARON Y ENTREGUE LOS RECAUDOS AL BANCO Y ESTOY EN ESPERA DEL CARRO, HUBIERON MUCHAS PERSONAS REGISTRDAS QUE POSEEN VEHICULO Y NO CALIFICAN A PARTEDE ESO HABEMOS OTRAS QUE ESTAMOS EN ESPERA DESDE EL AÑO PASADO POR EL CARRO AMIGOS TENGAN PACIENCIA QUE SI LLEGARA SU CARRO TENGAN FE PORQUE TODOS LOS QUE CALIFIQUEN TENDRAN SU VEHICULO DIOS MEDIANTE Y BUSCA DE DIOS DANIEL EL ODIO ENFERMA TU ALMA Y CORAZON AMA A TU PROJIMO ACUMULA RIQUEZA EN EL CIELO QUE ES LO QUE LLEVARAS CUANDO MUERAS NO UN CARRO QUE ES ALGO MATERIAL QUE DIOS TE BENDIGA

  • Sra Yanet usted que esta cuestionando mi comentario, le pregunto ud cree que todo este cuento es para los pobres?, los que menos tienen?, los de sueldo mínimo?. Pobre chavista, lastimosamente la mayoría de los venezolanos son pobre, por lo tanto mayoría. El gobierno lo que se ha dedicado es arrebatarle el poco dinero a los que tienen un poquito mas. Mientras menos tienes menos entiendes esa es la fórmula, y a los que creen las pistoladas que inventa el gobierno como el Sicad, y esta venta de carros están fritos y vivirán en el fondo de la sociedad como siempre. Dios nos agarre confesados

  • La verdad que da dolor y tristeza el ver estas personas con sus estupideces de chavistas ignorantes e incrédulos por amor a dios. Este Ramón de Jesús por cristo no entiendo como puede pensar así mi dios, eso de «Nesecidad» te dice el tipo de persona que respalda al gobierno. Me da tristeza de verdad que afirmen «Esto solamente es posible en revolución», y yo pregunto que revolución? que es eso de revolución?, cual revolución?. Es triste de verdad el grado de ignorancia de los venezolanos que merecidos tenemos todos este peo en que estamos y que seguro que personas como este tal ramón de jesús dirá que todo esta fino y que estamos de maravillas por dios y maldigo ese pensamiento tercermundista.. Cada día vamos de mal en peor y estos jala mecate alabando a unos millonarios mafiosos jajajajaj por favor

  • QUE BUENO CAMARADAS TODOS ESTOS LOGROS SON VITALES PARA SEGUIR AVANZANDO EN REVOLUCION, YO TAMBIEN ME REGISTRE TENGO UN NUCLEO FAMILIAR DE CINCO (05) MIEMBROS Y DE VERDAD QUE ES UNA NESECIDAD , QUE ESPERO CUBRIR ASI COMO LO LOGRARON LOS COMPATRIOTAS QUE LLAMARON POR QUE ESTO SOLAMENTE ES POSIBLE EN REVOLUCION, «CHAVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE, VIVIREMOS Y VENCEREMOS, INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA» , HACIA LA CONSECUCION DE LOS CINCO OBJETIVOS ESTRATEGICOS QUE DEJO NUESTRO COMANDANTE SUPREMO Y ETERNO «HUGO CHAVEZ FRIAS», ENTRE ELLOS LA PRESERVACION DE LA INDEPENDENCIA Y EL DESARROLLO TECNOLOGICO, VAMOS- VAMOS-VAMOS -VAMOS P´ LANTE NICOLAS QUE TIENES UN PUEBLO QUE TE RESPALDA Y SIGUE DIA A DIA TU GESTION ESTAMOS CONTIGO HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

  • estoy inscrita desde el 7 de junio tengo usuario, clave , me aceptaron me dieron la bienvenida y hasta la fecha me meto en la pagina con mi contraseña y usuario y sigo igual cmo hago para saber mi estatus

  • alguien podria decirme si han publicado listado de los proximos beneficiarios que se les asignaran vehiculos o el numero que le corresponde en el listado de v.p.a

  • EXCELENTES NOTICIAS! Buenas Noches amigos, se que muchos estamos desesperados porque necesitamos un carrito para mejorar nuestra calidad de vida, como todos sabemos el ministro Ricardo Menendez dijo que las solicitudes serian atendidas por orden. Si se fijan en el numero de solicitud tiene la fecha en la cual te registraste (al comienzo) y al final el numero que te toca…. en lo personal me Inscribí el primer día que abrieron la pagina 03-07-2013 a eso de las 6 am, mi numero de solicitud es casi la 2000, el día 06/08/2013 me enviaron un correo diciendo que tengo que llevar los recaudos al banco.

    OJO La semana pasada salio la noticia que se atenderían 3000 expedientes semanales y veo que es verdad que nuevamente el Gobierno Bolivariano Anti-imperialista y Chavista ! esta cumpliendo con su pueblo. paciencia se#ores.

  • BUENAS, TARDES ME REGISTRE EN LA PRIMERA SEMANA Y TODAVIA NO ME HAN LLAMADO, QUISIERA SABER DONDE PODEMOS INFORMARNOS SOBRE EL ESTADO ACTUAL DE LA SOLICITUD.

    GRACIAS, POR SU ATENCION.

  • SALUDOS YO ME REGISTRE EN LA PRIMERA SEMANA Y AUN NO HE RECIBIDO NI LLAMADA NI ASIGNACION, ES DESTACAR QUE DESDE AGOSTO 2012, TENIA CREDITO APROBADO Y NO ME LLEGARON ASIGNAR EL VEHICULO. ESPERO QUE EN ESTA OPORTUNIDAD SI SE ME ASIGNE

  • EN QUE PARTE DE TODO ESTE CUENTO DICE QUE TIENES QUE TENER LA INICIAL EN LA CUENTA DEPOSITADA? QUE GANAS DE CONFUNDIR A LA GENTE, HASTA QUE EL BANCO NO TE LLAME NO HAY NADA QUE HACER. ESO SI, NO ENTIENDO POR QUÉ NO HAY UN SITIO QUE NOS PERMITA VER EL STATUS DE NUESTRA SOLICITUD.

  • PUBLIQUEN ESTO POR FAVOR

    Sra Ana Alvarez la felicito, ud dijo lo mas importante de este asunto. La gente cree chico que estos carros son regalados, que se los dan y van a pagar 10 BsF mensuales o que son pagadero a 50 años NOOOOOOOOOOOOOOOO.. Esto es un crédito muy del gobierno y todo pero crédito al fin y no se lo van a dar a personas que no lo puedan pagar, por ejemplo a sueldo mínimo. Pero dime tu como un sueldo mínimo o dos pueden pagar un carro ah?. No se cuanto dio de inicial la fulana Ana Alvarez pero si pones en la planilla 30 mil de inicial las cuotas te quedan en mil y pico largo. Hay que tener plata, billete, dinero, biyuyo en la cuenta para que califiques si no no vas pal baile papa..

  • yo logre con éxito completar el formulario el 1er día, tuve que repetir toda la gestión x el fulano lió de los correos y lo logre hacer el 8vo día y posteriormente fui llamada del banco en 3 oportunidades una para decirme que estaba aprobado mi crédito y las otras 2 para decirme que las entregas están atrasadas otra cosa no tengo palanca de ningún tipo y esto me salio rápido pero HAY QUE TENER LA INICIAL EN LA CUENTA X
    PORQUE SI NO ,NO TE LLAMAN,o al menos el 20% del costo del carro

  • por favor necesito de alguien que me informe sobre como es el proceso de espera por la consignacion de los documentos por el banco estoy esperando la llamada de la entidad ya que realice todo el tramite satisfactoriamente me registre me dieron mi numero de solicitud y me enviaron un mesj de texto a mi celular para decirme cual fue el banco para el credito pero aun nada que me llaman de dicha entidad en este caso el banco del tesoro para consignar los documentos es que debo esperar a que me llamen o me debo dirigir con los documentos al banco ayuda por favor me urge mi carrito es para trabajar……

  • estoy inscrita con éxito desde el 1o de junio ,todavia el banco nio me llama por favor necesito el vehiculo. tengo artrosis degenerativa y no me puedo movilizar para elñ hospital en tyranporte publico tengo como dar la iniciar ,y pagar las cuotas espero su llamada banco

  • Saludo Revolucionario, ya yo me registré, necesito mi carro Urgente, asi que llamenme por favor, ya no quiero andar mas a PIE, confio en Dios que me llamaran.

    Saludos Mi Comandante Maduro.

  • Buenas tardes, de verdad espero que el gobierno no utilice este sistema como una burla a todos aquellos venezolanos que tenemos la necesidad y queremos poder adquirir un vehículo. Algo que me parece muy raro es que el Sr Jose Colmenares de Antimano se registro el dia 7 y el dia 10 ya lo estaban llamando. Yo me registre el día 6 de junio y a la fecha ni me han llamado ni nada y solo recibi un correo donde me indicaban que mi solicitud de crédito había sido registrada bajo el nro….. tal.

  • buenas noches tengo un mes de registrado en la pagina y no me han mandado el correo para ir al banco

  • Buenas noches; Dios le bendiga, quisiera saber si fui seleccionado para obstar por el vehículo de Venezuela productiva por favor respondan a las personas que están registrados

  • Amigos buenas tardes me podran ayudar para poder adquirir un vehiculo he hecho lo imposible para los pasos requeridos y solo llegue a colocar los datos y registrarme.Quisiera lean este correo y me puedan ayudar para los otros pasos venideros despues de este, y asi optar por un vehiculo y no caer en manos de esos estafadores de la proforma gracias y saludos.Un abrazo…………………Repito ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • es muy cierto pedro camejo a cada estan ofertando carros chery con precios sumamente elevados como dicen por alli lo que hicieron fue digitalizar las manos peludas, sigue la corrupcion como explican que personas que inscriban mucho despues que uno le asignen carro INCREIBLE

  • buenas tardes amigos le agradezco a quien me pueda ayudar. yo me registre en dicho sistema recibi un msj en mi correo q mi solicitud fue un exito y tambien recibi un codigo de registro, ahora como puedo verificar mi estado con ese codigo si esta aprobado o no si esta en proceso algo.

  • Buen dia, esto es verdaderamente un descaro….. a mi me llegan diariamente a traves de una pagina web llamada Trovit, correos de personas ofreciendo los carros Chery a precios de mas del 100% del precio estipulado por el MPPI. como se justifica que hay personas por ejemplo que ofrecen cosas como esta: Vendo 2 Chery Orinoco 2013, cero kilometros, full equipo en 360.000 Bs.F. C/U ?????? como se explica esto ? y asi todos los dias publican muchas ventas de los Cherys…. ????? esto es un descaro total !!!!! por favor senores !!!!! ponganle un parao ya a estas mafias…. con razon no hay carros para el pueblo .!!!!! CARAJO !!!!!!

  • hola buenas noches, yo logre ingresar mis datos y registrarme en Venezuela automotriz solo cumplí con el primer paso, pero coloque una cuenta que aun no estaba activa ya que uso solo hotmail y no lo registraba coloque uno con gmail que aun no habia creado, cree la cuenta después que me registre como se hace en ese caso he intentado de todas las forma cambie clave y nada no puedo hacer los siguientes paso, como hago para registrarme nuevamente y que el sistema me reconozca??? alguien que me ayude.

  • BUENAS NOCHES, ESTOY POR EL PASO 4 PERO CUANDO ME PIDEN EL RIF DE MI ESPOSA, NO ME DA LA OPCION E DE EXTRANJERA, QUE PUEDO HACER AL RESPECTO, GRACIAS DE ANTEMANO……

  • Buenas noches, de nuevo soy yo quisiera informarles que tengo aprobado el credito por el banco de venezuela, ya me lo han renovado por cuarta vez. agradeceria me ayuden de antemano un millon de gracias.

  • BUENAS NOCHEZ, QUIERO ENTRAR A LA PAGINA Y ME SALE CODIGO INCORRECTO EN VARIAS INTENTOS Y AL FINAL NO PUEDO INGRESAR, QUE PUEDO HACER ENTRAR AL SISTEMA, GRACIAS DE ANTEMANO.

  • Buenas noches, quisiera me informaran si con la buena suerte y Dios por delante he sido seleccionada para adquirir el carro tan deseado y esperado, mi problema es que no habia podido accesar a mi correo porque se me olvido la clave, me vi obligada a cambiar de nombre de usuario y clave y no se si me han enviado alguna información a mi correo. Gracias.

  • Buenas noches:

    Me alegra muchisimo que ya esten entregando los vehiculos y principalmente doy Gracias a Dios ya que fue una idea de nuestro Comandante Eterno Hugo Chavez, yo me inscribi el lunes 4 de Junio 2013; estoy gestionando por el Banco del Tesoro y me sorprende muchisimo que a José; lo hayan llamado y ya tenga el vehiculo; si se inscribio el 7 de Junio osea 3 dias despues que yo; pense que esto seria de forma correlativa de acuerdo a la fecha de registro.

    Espero tener suerte.

    Muchas gracias

  • Buenas noches , MARIANA BRICEÑO ,soy medico integral y me registre hace mas de 20 dias y aun no te he recibido el correo con EL CODIGO PARA PODER BAJAR LA PANILLA Y LLENARLA Y ENVIARLA AL BANCO PARA QUE ACEPTE MI SOLISITUD…! PORQUE DEMORAN TANTO PARA LO DEL CODIGO ….!
    CHAVEZ VIVE ,LA LUCHA SIGUE!

  • buenas noches amigos revolucionaro como hago para averiguar como van mis tramites ya que yo tenia mi credito aprobado por el banco de venezuela antes que sacaran la paguina web y ya tambien estoy registrada en venezuela productiva automotriz que debo hacer o como me pueden ayudar que dios los bendiga y que viva la revolucion

  • BUENAS TARDES!!! ¡MENTE POSITIVA PARA TODOS! ( NO COMENTARIOS «MALSANOS» ) / PARA TENER O ADQUIRIR UN CREDITO: DE VIVIENDA, PERSONAL O DE AUTOMOVIL,… DEBEMOS REUNIR CIERTOS REQUISITOS ECONOMICOS,SOCIALES Y OTROS…… ¡ESTO LO DEBEMOS TENER BIEN CLARO! …..¡ESTOY EN LA ESPERA IGUAL QUE USTEDES! Y ¡FELICIDADES A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE YA LES FUE ENTREGADO SU VEHICULO REVOLUCIONARIO! ….
    «CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE»

  • una pregunta moises sanchez te enviaron el mensaje para consignar los documentos en el banco ? si es asi te felicito de pana espero que todo te salga bien de igual manera les deseo lo mejor ha todos los que nos inscribimos

  • buenos dias felicitaciones por su trabajo han favorecido a muchos pero lamentablemente otros no, tengo dias tratanto de llenar mi planilla electronica pero me rechaza el correo por favor agradesco su colaboracion de responderme. somos muchos los que estamos con ustedes pero cuando les tocamos las puertas nos las cierran

  • yo pregunto lo siguiente; que pasa con las personas que ya tienen el credito aprobado por el banco, yo me registre hace mas de un mes, tengo el credito aprobado por el banco de venezuela desde antes de esto de la pagina! tengo el numero de registro pero no me han notificado nada por el sistema,sera que no cruzan la informacion con los bancos a ver si las personas que estan inscritas tienen un credito aprobado- no entiendo de verdad como trabajan! demaciado bueno para ser verdad!!!!!!

  • Yo tambien me regstre El 4 y aun espero, pero esto no es un tema de chavistas o antichavisas, todo tenemos derecho a excelente educacion a buenos vehiculos y buenas viviendas.siempre y cuando podamos pagar por ello. Nos merecemos cosas buenas de calidad. Les sugiero a muchos que lean bastante para que escriban sin errores ortograficos (docentes, medicos…) habla mal de la eucacion. Gracias

  • Segun esto es para quitar la mano pelua en los concecionarios, lo que hicieron fue digitalizar la mano pelua, esto es otro fraude

  • hola camaradas de la revolucion saludos, ya gracias a dios me enviaron el correo para ir a llevar los documentos, quiero saber si en este mes de julio y el que viene se entrtegaran vehiculos ? les agradezco la respuesta

  • hola buenas tardescomo hago para registrarnme nuevamente.? es que el correo q intoduje esta errado! porfavor espero una pronta respuesta es urgente…

  • Saludos Compatriotas!

    Yo lamentablemente no me he beneficiado de ninguna de las misiones del gobierno, he defendido esta revolución cuando nadie creía en ella. Soy madre soltera y he luchado sola con mis dos hijas.Un carro no es un lujo ya que en nuestro País el transporte es muy caro y eso que tenemos la gasolina más barata del mundo.Necesito un vehículo para trasladarme junto a mis hijas a la escuela y a mi trabajo el cuál queda muy lejos del pueblo donde vivo. Sr. Ministro ojalá lea todos estos mensajes y los tome en cuenta ya que somos la vos de tantos que necesitamos ese beneficio para mejorar nuestra calidad de vida, que es el fin último de este proyecto: JUSTICIA y DIGNIDAD que enmarca nuestra Constitución.Agradezco sinceramente su diligencia para con los que solicitamos este beneficio.

  • MUNUNA….. ESTAS EQUIVOCADA CON RESPECTO A LA PARTE POLITICA ¡QUE HACE UN OPOSITOR SOLICITANDO UN VEHICULO DEL GOBIERNO! CUANDO SE LA PASAN PROFANANDO TODO LO QUE EL GOBIERNO NACIONAL, ESTADAL Y MUNICIPAL SI ES DE LA IZQUIERDA REALIZA.

    ¿ QUE SOMOS VENEZOLANOS? ES VERDAD… ENTONCES POR QUE COMO BUEN VENEZOLANO (A) NO EMPIEZAN POR ACEPTAR Y RESPETAR LA DESICIÓN DE LA MAYORIA … A EL PRESIDENTE ACTUAL POR EJEMPLO Y AL MISMO PUEBLO.

    AHORA SI TODO ES DE LOS VENEZOLANOS, CUANDO VOTASTE ENCONTRA DE ESTE BENEFICIO, CUANDO NEGABAS Y NIEGAS AL PRESIDENTE DE NUESTRO PAIS.

    LA LICDA. ANA AVILA CON EL ERROR COMETIDO NO DEJA DE TENER LA RAZÓN: ¿QUIENES SON LOS QUE SE MATAN EN UNA COLA PARA OBTENER LINEA BLANCA DEL ESTADO, ALIMENTOS, CREDITOS ENTRE OTROS? LA OPSICIÓN
    COMO LA CUARTA TAN IGNORANTE NO PUDO NI PODRA HACER ALGO SEMEJANTE, COMO LO INNOVO EL LIDER MUNDIAL, EL GIGANTE….. VIVIRAS POR SIEMPRE CHAVEZ. DE VERDAD NO TE CULPO POR LA BARRABASADA ESCRITA. MUNUNA

  • DISCULPA ANA AVILA…. ERES LCDA. OK MS. BIEN.. NO ES (OPTENER) CORRIJO ES (OBTENER)…. Y CUAL ES EL PROBLEMA CON LA OPOSICIÓN ES QUE ACASO NO SON VENEZOLANOS VAN A SEGUIR USTEDES CON EL BENDITO EGOÍSMOS DEL PASADO.. OH POR DIOS… POR ESO ES QUE NO TE SALE POR LA ENVIDIA QUE LE TIENEN A ESTAS PERSONAS… Y DE PASO NO TE SALDRÁ¡¡ ¿SABES PORQUE COLEGA?.. POR EL EGOÍSMO Y A DIOS HIJA NO LE GUSTA LA GENTE ASI. ESO SE LLAMA CODICIAR LOS BIENES AJENOS¡¡¡¡ PARA QUE TE QUEDE CLARO… NO ES PORQUE HAYAS ESTUDIADO EN TAL O CUAL UNIVERSIDAD ESA VAINA ES DE LOS VENEZOLANOS NO DE UN COLOR POLÍTICO O DE ALGUIEN EN PARTICULAR… APRENDETE ESTO ERES V E N E Z O L A N A Y PUNTO

  • Es un orgullo poder ver que el gobierno Venezolano, nos brinda al pueblo venezolano la opción de poder adquirir vehículos a buenos precios y de calidad, al igual que todos lo que han expuesto sus comentarios por este medio confió que con el favor de dios me llamaran para por fin tener mi carro.

  • hola buenas tardes, por favor que alguien me informe, en que status esta mi solicitud, o si quede seleccionada para el crédito, ya que me registre y llene el formulario el dia 12 de junio y todavía no me han llamado ni me han enviado ningún mensaje, queremos que nos informen por favor por lo menos para saber si podemos contar con dicho crédito gracias.

  • Yo tambien estoy esperando mi carro, confio en Dios! Y en este proceso revolucionario, contruido por nuestro eterno y amado presidente Chavez, tener un vehiculo no es un lugo,es una necesidad, que todos merecemos, *Chavez Vive L Lucha sigue*

  • yo me inscribi el 07 en la noche como a las 9 y pico y nada de nah q me llaman ??? y tengo todo lo q piden por fa se que hay muchos pero porfa estoy en la lista como uno desos miles no se olviden de mi……….

  • YO ME INSCRIBI EL 3 DE JUNIO, AUN NO ME HAN LLAMADO. ESTO ES MUY RARO, Q A QUIEN SE INSCRIBIO EL 7 DE JUNIO YA LO LLAMARON…. GENERA DUDAS DEL SISTEMA.

  • Hola a Todos! Yo recibí el correo de confirmación de inscripción en la el registro de venezuela productiva el 6 de junio. Me preocupa que hace poco leyendo las noticias varias de las perosonas que recibieron su vehículo se registraron el 7 de junio (un dia despues de mi), y ya los llamaron y recibieron su vehículo. A alguien mas le ha sucedido esto??? A quién se debe llamar en este caso, al INDEPABIS? Porque esto no esta bien.
    Pienso que deberían publicar en orden de inscripción, el listado de las personas que estamos en espera de asignación de vehículo para poder ejercer la contraloría social que corresponde.

  • Yo me inscribi y estoy esperando la llamada del banco de venezuela me da una impotencia no tener manera de comunicarme y SOLO preguntar el estado de mi solicitud. Como deijo alguien deberian colocar un medio para informar como va dicho estatus, solo imaginen a este ciudadano esperando porque 150.000 compatriotas reciban su carro para despues me llamen, es como desesperante, NO CREEN? Pero si alguien me dijera o informara de mi situacion las cosas cambiarian en mi interior NO CREEN? Repito les deseo el mayor de los exitos

  • Espero de verdad que cumplan con lo pautado, seria muy decepcionante para mucha gente que este metodo fracasasé. Este humilde mensaje para los directivos y reponsables del buen y fiel cumplimiento de esta nueva esperanza para muchos compatriotas que de verdad necesitamos y cumplimos con los requisitos, por favor CUMPLAN busquen cuales son las debilidades y enfrentenlas antes de que sea demasiado tarde, solo vean las criticas CONSTRUCTIVAS de los mensajes anteriores. Felicitaciones y el mejor de los exitos ADELANTE COMPAÑEROS

  • Cómo sabe si uno está en la lista de los inscritos en la Red, que hice el 21 de Junio 2013?. En mi caso -Cédula de Id: 1547549- estoy en la proforma desde el año pasado, y renové los papeles, sin resultado.
    Donde publican la lista de los afortunados?

  • Cuando publicaron al que primero se anotó en la red que le dieron su vehículo, se pensó que era el incentivo; pero colapsaron la red la cantidad que contiuó.Mientras los que hicimos la proforma desde hace más de ocho meses y renovamos los requisitos, que implicaron gastos onerosos,y cumplimos luego con el nuevo método, no hemos tenido niguna consideración, a pesar de no tener ninguno vehículo ninguno de la familia;y resulta prioritario

  • Hola buenas noches un saludo nuestro presidente Nicolas Maduro, bueno TODOS estamos en la espera de que nos envieen el correo o publiquen el listado para saber en que posicion quedamos seleccionado…Mucha suerte a todos… y un vehiculo no es un lujo si no una NECESIDAD… Que merecemos todos los Venezolanos que estamos apoyando el proceso….. Que viva nuestro presidente eterno por SIEMPRE!

  • Buenas tardes desde el mes de junio e tratado de registrarme a diferentes horas y no eh podido, trabajo con la mision barrio adentro pertenesco a un consejo comunal de mi parroquia trabajo por la revolución por el legado del lider supremo Hugo Chavez Frias como hacer para poder registrarme gracias

  • ESTO ES UN LEGADO DE NUESTRO QUERIDO Y AMADO PRESIDENTE HUGO CHAVEZ FRIA QUE TODOS Y TODAS LAS PRSONAS DE BAJO RECURSOS TENGAMOS NUESTRO CARRO VIVIREMOS Y VENCEREMOS HASTA LA VICTORIA SIEMPRE CHAVEZ PARA TODA LA VIDA

  • Estamos en un pais demogratico donde todos los venezolanos podemos opinar. pero entendamos el caso del señor JOSE COLMENARES que se registro en el portal web www. venezuelaproductiva.com, eso es un requisitos y la berificacion de los datos es otra cosa dependiendo de los otros requisitos. por ejemplo el monto de la inicial por el carro que esta solicitando, sueldo de los ingreso bruto mensual, los tres ultimos estados de cuenta, balance y referencias etc. y en lo personal felicitaciones a todas las personas que salieron veneficiadas. ( este es uno de los legados del comandante chavez )

  • tengo 8 meses esperando en esta lucha yo tengo mi credito aprobado para un carro orinoco por el banco venezuela hice los tramites por el consecionario de la chery que esta en parque del este. y esa gente los cerraron por corrucion vendian las proformas cobraban vacunas de 50 mil por cada carro y a mi nunca me entregaron mi carro me logre cambiar de consecionario para el de bello monte pero todavia estoy esperando ya me registre en la pagina y estoy esperando que me mande la contraseña para continuar con los siguientes pasos

  • Hola, yo me inscribi el mismo dia de inicio a la 4 de la mañana, el mismo dia me enviaron un corre donde me asignaron un codigo de asignacion, mas no me han llamado ni convocado del banco, como es posible de que hayan personas que supuestamente ya le entregaron el vehiculo y eso que se inscribieron dia despues del inicio y a uno no le envia ni mensaje ni respuesta, deberian ser mas transparente con esos mensajes y dar respuesta a todos los inscrito para saber el porque y cuales son las razones de la aprobacion o no aprobacion del credito y crear mas desespero en las personas que estamos esperando respuesta…..!

  • Hay una pregunta que todos nos hacemos ¿Será casualidad que al Sr Colmenares y la mayoría de los que recibieron vehículos en el 1er lote, es producto de un proceso de selección objetiva? ¿O fue que amaneció de suerte ese día para que lo seleccioanaran pasando por encima de miles de ciudadanos que se registraron antes? No quiero ser tan ingenuo, vamos a estar claro la mayoría de los que nos inscribimos en el sistema cumplimos con los requisitos para optar al crédito y al vehículo. Por ello resulta imposible que el sistema se pele en eso, hay manos peluas aquí!! Me pregunto yo ¿Cuanto pagaría en Sr Colmenares y si no fué así estoy seguro un familiar trabajando como operador del sistema . Esto no debe seguir pasando! Recurden el Lema eficiencia o nada! Ministro Menendez. Ojo Pelao! Continuaremos esperando. Y Suerte camaradas. Hata la Victoria!!!

  • Saludos. Felicito a la gente que hacen posible este sistema para la adquisición de vehiculos a precio justo. Pero hay algo que huele mal aquí, ya que desde el inicio se dijo que se respetaría el número de registro y así sería el orden de atención a cada usuario. Es decir una cola virtual, para evitar el matraqueo para colocarte adelante en la cola, como pasó en SUVINCA. Sin embargo contra todo pronóstivo vimos como se le entregó vehículos a personas que se registraron el 7 y 10 de junio, lo cual considero que es una burla para los que hicimos el esfuerzo por registrarnos el día 3 de junio es decir el primer día del sistema. Les digo más aún así que soy menos del 3.000 registrado. No he recibido llamado del Banco de Venezuela, ayer acudía con los requisitos en mano y me informarón que debo llevar una proforma y que ellos no saben nada de ese Plan Productiva Venezuela Automotriz. Si esto continúa así hay que acudir a INDEPABIS, para que actuen. Seguiremos esperando. Saludos y Suerte!

  • hola buenas noches, yo tambien me encuentro igual que muchos, ya llene el formulario el dia 12 de junio y todavia no he recibido mesjs, ni siquiera se en que status esta mi solicitud, me gustaria saber si quede beneficiada con el credito o no, por que estoy angustiada tambien reviso mi correo a cada rato. como que no me queda de otra sino espererar…

  • bueno camaradas yo también opino lo mismo que tu cuando abrieron la pagina yo amanecí para hacer todo m i registro el único mensaje que me enviaron fue la solicitud de crédito hasta la fecha no he recibido mas correo hoja la no nos pase como suvinca que se volvió un despelote y como siempre salimos perdiendo los mas necesitados es verdad un carro no es lujo es necesidad mas si tienes hijos y personas mayor a tu lado para podernos movilizar que el sr. ministro se de cuenta y tome su computadora para que analice todos los que nos hemos registrado desde el 03 hasta el 10 para que vea los números tengo entendido que era un orden que había que tener todos no entiendo que paso vamos a la refleccion para que confiemos en la revolución que siempre nos dejan a los verdaderos revolucionarios por fuera

  • felicito a los beneficiarios pero veo una burla que se le halla entregado a personas que se registraron despues de varios dia de haber activado el sistema yo me registre el 4 mucho antes que el sennñor colmenares y todavia lom repito lo veo como una burla. veo que esto mas de los mismo y no quiero sabotear nada pero la verdad hay que decirla o sea una persona que se registre hoy le puede salir el carro o aprobar el credito la otra semana de verdad no entiendo

  • Interesante que el Sr. José Colmenares se haya registrado el día 7 de junio, lo hayan llamado 3 días después y muchísima gente (entre la que me incluyo) se registró desde el primer día (3 de junio) y hasta el sol de hoy ni un sms… Digo yo, si en verdad es en estricto orden de registro, ¿será el los que se registraron el día 7 se registraron primero que los del día 3?

  • CAMARADA COMO ES ESO NO QUE LA ENVIDIA PERO NO QUE LAS PERSONA SERIAN LLAMADA EN ESTRICTO ORDE DE INSCRIPCION …YO SOY DEL 4 JUNIO REGISTRADO COMPLETAMENTE ESE MISMO DIA Y NO E RECIVIDO NADA Y OTRO FAMILIAR MIO EN QUE LO HIZO ESE MISMO DIA EN LA MAÑANA TAMPOCO …. YA COMO QUE EMPESAMOS MAL COMO LO QUE PASO CON «SUVINCA» COMO LA EMPRESA «TUNISIA C.a» EN VERDAD COMO QUE QUIEREN ACABAR CON LA REVOLUCION ASI NO C PUEDE OJO PELADO MINISTROS…

  • Buenos dias, yo tambien soy una de las personas que esta esperando ser seleccionada para la asignaciòn de los vehiculos, me incribi en Venezuela productiva Automotriz el 3er dia a las 5:00 a.m aproximadamente, y aun CUMPLIENDO CON TODOS LOS REQUISITOS exigido no he sido contactada; todos los dias y a cada rato verifico mis correos, pero nada, solo guardo la esperanza que se realize la asiganaciòn como estaba pautada (por orden de registro), soy Lcda. en Administraciòn y trabajo en la Gobernaciòn del Estado Trujillo…

  • EXISTEN MAFIAS EN ESAS EMPRESAS…. HE ESTADO AVERIGUANDO PARA LA COMPRA DE UN CARRO DE ESOS, ME DICEN QUE SON MUY BUENOS Y BARATOS….PERO PARA PODER COMPRAR UN CARRO DE ESOS ES CASI IMPOSIBLE…ESAS MAFIAS QUE TRABAJAN DENTRO DE LA EMPRESA COMPRAN CASI TODOS LOS VEHICULOS Y LOS VENDEN CON MAS DEL 100% POR ENCIMA DEL VALOR… SE LE HACE UN LLAMADO A EDUARDO SAMAN PARA QUE INVESTIGUE Y PONGA PRESOS A ESOS CORRUPTOS Y TRAIDORES DE LA PATRIA…..TENGO PRUEVAS………………………………………………………….

  • como me gustaria que a mi esposo consiguiera un carro para que pudiera trabajar ya que hace unos meses tuvo un accidente y se partio un brazo y gracias a mi dios y a mi presidente eterno se pudo operar despues de la elecciones y le quitaron el carro donde el trabajaba y me ayudaba con los gastos de la casa si alguien me puede dar la pagina a ver si me puedo registrar a ver si nos aprueban para que el tenga un carro.

  • Buenas tardes mi caso particular es que yo ya tengo un crédito aprobado por el banco Venezuela para un orinoco con el sistema anterior, ya estaba en lista de espera y el vendedor del concesionario me informo que el listado ya había sido enviado al ministerio y que debía inscribirme igual en el la pagina lo cual lo hice y ya tengo mi numero de registro. Mi duda es como sera el proceso de entrega de vehículos para todas las personas que estamos en estas condiciones o entramos en el mismo procesos de todas las personas inscritas? Una sugerencia deberían habilitar una linea 0800 para saber es estatus del crédito.

  • Buen dia tengo mi codigo y espero tener paciencia no tengo para comprarme un carro de contado porque estanpor las nubes espero que ya ejecuten la ley ya y no especulen tanto con un carro usado saludos y suerte para todos …….

  • ES UN GRAN PROYECTO NO DEJEMOS QUE POCAS PERSONAS LO ESTROPEEN … ADELANTE LA REVOLUCION BOLIVARIANA…… CHAVEZ VIVE POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES Y PENSAMIENTO.

  • Nuestro insolito universo ,con los carros y con las casas Camarada Menendez mucho blaba pero no pasa nada ud invento el famoso censo de las viviendas / por cierto con papel de pesima calidad que de casualidad se lee y al final donde estan todas esas personas censadas / o es que toda Venezuela es dagnificada y el caso de los pensionados de Clase media / que tenemos la constancia de pesima calidad cuando nos llaman cuando no estemos en buenas condiciones / sus mecanismos son pura bulla Debe existir un censo igual como sale el del ivss para que los venezolanos sepamos por estado a quien se le entrego una casa y en caso de los Vehiculos soy pensionada quiero un vehiculo Chery Orinoco / no regalado pero sin inicial y comodas cuotas como se le entrega a los militares / entonces hasta cuando tanta burocracia de usted y de fleming con su famosa pagina de su casa bien equipada para los pensionados que tampoco sirve Vocera de Contraloria social Maracay Edo Aragua Eficiencia o que !!!

  • YO TAMBIEN ESTOY ESPERANDO QUE ME LLAMEN, PUES TENGO CONFIANZA DE OBTENER A TRAVES DE ESTE NUEVO PLAN MI CARRO A PRECIO ACCESIBLE, YA QUE EN LAS AGENCIAS PRIVADAS COBRAN SOBREPRECIO. APLAUDO ESTE SISTEMA QUE CREO NUESTRO PRESIDENTE MADURO PARA EVITAR TANTA ESPECULACION Y CORRUPCION. !ASI ES QUE SE GOBIERNA MADURO!, TODOS LOS VENEZOLANOS TE APOYAMOS EN LA GUERRA CONTRA LA CORRUPCION!. INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS. CHAVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE!

  • Buenas Noches!!
    Yo complete mi registro el dia 3 de junio en las primeras horas de la madrugada, me llegó un correo hace unos dias para entregar los recaudos en el Banco Bicentenario, pero lamentablemente en las sucursales del estado Táchira manifiestan no tener información y me exigen la presentación obligatoria de la planilla proforma ( la cual fue eliminada), me preocupa que por burocracia o falta de comunicación no reciban mis recaudos en el tiempo estipulado y pierda la opción a mi crédito, por favor necesito que alguien del MPPI me de una respuesta sobre qué debo hacer en este caso. Considerando que esta solicituda es muy importante para cualquier ciudadano común como es caso, que soy docente y más aún basandome en la noticia de que personas que se registraron posteriormente a mi solicitud, ya recibieron su auto.
    ENTONCES POR FAVOR QUE UN REPRESENTANTE DE VENEZUELA PRODUCTIVA AUTOMOTRIZ ME EXPLIQUE O ME ORIENTE SOBRE LO QUE DEBO HACER…

  • OJO entendamos el caso del señor JOSE COLMENARES que se registro en el portal web www. venezuelaproductiva.com, eso es uno de los requisitos y la berificacion de los datos es otra cosa dependiendo de los otros requisitos. por ejemplo el monto de la inicial por el carro que esta solicitando, sueldo de los ingreso bruto mensual, los tres ultimos estados de cuenta, balance y referencias etc. y en lo personal felicitaciones a todas las personas que salieron veneficiadas. ( este es uno de los legados del comandante chavez )

  • BUENO ESTE A DADO MUCHO SOY MEDICO COMUNITARIO, TENGO CREDITO APROVADO, ME REGISTRE Y NADA. AUN ASI ESPERO SER LLAMADO SI NO BUENO A ESPERAR. SI ES VERDAD ESTAN LLAMANDO A PUROS ESCUALIDOS PERO DIOS SABE A QUIEN LE DADA SALUDOS Y PALANTE.

  • me pregunto lo mismo que otros compatriotas pore el señor JOSE COLMENARES q se registro el 7 de junio fue contactado a los tres dias, PENSE ERA POR ORDEN DE REGISTRO QUE SE IBA verificando los datos ingresados..como una persona del 7 la llaman antes q una persona q se registro el mismo 3 ò 4

  • yo tambien estoy inscrito y estoy esperando que me llamen del banco de venezuela para el trámite correspondiente. viva Chavez. viva nuestro Presidente y viva la Patria de Bolivar. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

  • Buenos dias opino que lo importante es mantener la coherencia por parte del ministerio para que todos los que nos inscribimos no seamos burlados. porque la credibilidad es muy mala hacia el ente público y eso no queremos los ciudadanos q´hemos creido en este sistema.por favor deben esperarse los criterios de los q´se registraron primero y es muy cierto q´conozco puros escualids q´los han llamado!!!!

  • Existen contradicciones, personas que se inscribieron antes no los han llamado ni reciben información si son elegibles al crédito. es importante la claridad en este sentido. se piensa que siempre son los mismos beneficiados, amigos, familiares y cercanos a los que controlan el proceso. se puede tomar como una burla a los revolucionarios que creemos en el proceso y luchamos por el. Así lo indica un comentario se inscribió el 03 y nada, los beneficiados el 07 y reciben crédito. Cuales son los criterios del listado. que podemos esperar los que estamos por encima de 70000 en lista?. Sabemos que estamos infiltrados por la derecha y por la corrupción, pero debemos tener mano dura con esta situación. Si no cerramos, botamos la llave y aceptamos las propuestas de la derecha y seguimos adelante con el recuerdo de lo que pudo ser. Adelante camaradas. Estamos seguros que se impondra la esencia del proyecto y su idea, Aun luchamos, batallamos con unidad por la segura Victoria.

  • Saludos camaradas, soy otro de los miles que nos registramos el 3 de junio, en mi caso a las 6 de la mañana y no me han llamado del Banco de Venezuela y se supone que tal como reiteró el ministro de industrias Ricardo Menendez, las entregas se realizan en el orden en que nos registramos. Ahora resulta que uno de los beneficiarios se registró el 7 y ya le salió su carro, me perdonan pero aqui algo no cuadra y es injusto para quienes centramos nuestras esperanzas de tener un carro para solucionar muchos problemas….

  • Yo me inscribí el lunes 3 y aún no he sido contactado por el Banco del tesoro, me pregunto como José colmenares que se inscribió el 7 osea 4 días después ya lo llamaron le aprobaron un credito y ya le entregaron un vehiculo. Soy Docente y me parece tan injusto que se nos dificulte tanto adquirir un vehiculo familiar el cul nos hace tanta falta, ojalá esto no sea otra olla podrida.

  • BUENOS DIAS YO ME REGISTRE PARA SOLICITAR UN VEHICULO ENSAMBLADO EN MI PATRIA Y NO TUVE LA SUERTE DE QUE ME ENVIARAN POR MI CORREO LA PLANILLA PARA SEGUIR CON LOS TRAMITES. ME DUELE MUCHO YA QUE HE LUCHADO POR MI REVOLUCION Y SEGUIRE LUCHANDO POR SIEMPRE PERO ME HE DADO CUENTA QUE A QUIENES LLAMAN ES A LA OPOSICION ESO ME DESEPCIONA MUCHO. AHORA HE TRATADO DE REGISTRARME CON OTRO CORREO Y ME DICEN QUE YA ESTOY REGISTRADA. COMO HAGO PARA OPTENER UN ORINOCO ES MI FAVORITO. PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS. LICENCIADA EN EDUCACION DE LA MISION SUCRE.

  • Hola buenas noches camaradas, me van a disculpar pero como es posible que estas personas hayan sido seleccionadas cuando su registro fue el dia 7 y otras personas se hayan registrado y cocretado elregistro el primer dia, donde se habia dicho que era por numero de registro. estoy equivocada

  • BUENAS NOCHE ME ALEGRA MUCHO LA EFICIENCIA DE ESTE GOBIERNO QUE VIVA NUESTRA REVOLUCION… QUE RAPIDEZ PARA LA ENTREGA DE ESTOS VEHICULOS ES UNA BENDICION PARA TODAS ESA FAMILIA.!! YO SEGUIRÉ EN LA ESPERA DE MI AUTO QUE OJALÁ Y SEA PRONTO DIOS MEDIANTE.

  • Yo tambien estoy esperando mi carro, confio en Dios! Y en este proceso revolucionario, contruido por nuestro eterno y amado presidente Chavez, tener un vehiculo no es un lugo,es una necesidad, que todos merecemos, *Chavez Vive L Lucha sigue*

  • Yo tambien estoy esperando mi carro, confio en Dios! Y en este proceso revolucionario, contruido por nuestro eterno y amado presidente Chavez, tener un vehiculo no es un lugo,es una becesidad, que todos merecemos, *Chavez Vive L Lucha sigue*