Año 2013 cerrará con más de 7 mil unidades vendidas|Venezuela Productiva Automotriz ha entregado 4.074 vehículos en 5 meses de operaciones

Venezuela Productiva Automotriz ha entregado 4.074 vehículos de distintos modelos a familias venezolanas en 5 meses de operaciones, así lo informó Edwin Díaz, presidente del programa impulsado por el Gobierno Bolivariano.

“Este programa forma parte de los esfuerzos del Gobierno Nacional para impulsar el nuevo modelo productivo de bienes de calidad y a precios justos”, manifestó Díaz durante un contacto con Venezolana de Televisión.

Estimó que el año 2013 cierre con más de 7 mil unidades vendidas, pertenecientes a las marcas Chery y Venirauto, mediante el referido sistema.

Díaz destacó que el sistema Venezuela Productiva Automotriz permite combatir el modelo capitalista que busca aprovecharse del pueblo estableciendo “precios inflados” a los automóviles.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/AVN

A CASI A UN MES MAS DE HABER ENVIADO ESTE COMENTARIO, AUN SIGO ESPERANDO POR LA ENTREGA DE MI VEHICULO…..

  • Camaradas, porque no publican la lista para ver de que lugar esta uno, para no desesperarse y cuando lo van a llamar para comensar con el papeleo administrativo estoy en espera por ustedes.

  • Buenas tardes, alguien podria informarme en que estatus estan las personas que tienen dos meses pagando giros de los carros sin si quiera haberlos recibidos….????? ES FUERTE PARA UNA MUJER QUE TIENE HIJOS PAGAR TRANSPORTE ESCOLAR, PAGAR PASAJE Y DE PASO LOS GIROS DEL CARRO, SE SUPONE QUE UNO COMPRO EL CARRO PARA AHORRAR ESOS GASTOS…..FUI LA 1736 EN EL REGISTRO DE VENEZUELA PRODUCTIVA Y YA HAN ENTREGADO 4000 VEHICULOS…NO ENTIENDO? SERÁ QUE ES ALEATORIA LA ENTREGA O PREFERENCIAL? SEÑOR PRESIDENTE Y MINISTRO HAGAN UNA REVISION AL RESPECTO, COMO YO HAY MUCHOS VENEZOLANOS QUE ESTAMOS PAGANDO Y NO NOS HAN ENTREGADO EL CARRO.

  • Buen dia y cuando sera el día q m van a llamar, pasa el tiempo y nada de nada y m resgistre dentro de los tres primeros dias cuando se inauguro la pagina.

  • DEBERIAN IMPORTAR UNA REMESA GIGANTE DE REPUESTOS DE VW ESCARABAJO, VW TIPO III FASTBACK, VW KOMBI ETC QUE SON AUTOS QUE AUN ESTAN ANDANDO Y ALGUNO TIENEN HASTA MAS DE 50 AÑOS EDAD QUE SEGURO LOS CARROS CHINOS Y LOS DE HOY DIA NO LLEGARAN POR ESTAR HECHOS DISMINUCION DE COSTOS Y MATERIALES DE OCTAVA. SON AUTOMOVILES DESSECHABLES.

  • ¿QUE PASO CON LA RENAULT Y LA ENSAMBLADORA QUE MONTARIA ? YA HACE UN AÑO DEL CONVENIO Y NO HAY NUEVAS NOTICIAS. SERIA MUY BUENO QUE ESTA EMPRESA ABORDE EL MERCADO Y SE LOGRE CONTROLAR LOS PRECIOS ESPECULATIVOS DE LAS MARCAS GRINGAS Y ASIATICAS, ASI, EL ACAPARAMIENTO.

  • Hay que chevere cuando hacen entregas da esperanza ya a mi me llamaron para los recaudos del credito el 14 de octubre 2013 solo queda esperar….