Venezuela Productiva distribuyó electrodomésticos a familias en Bolívar

Con el objetivo de alcanzar la mayor suma de felicidad posible  del pueblo bolivariano, la Fundación Sueños de Bolívar dio apertura a la jornada de entrega y distribución de equipos de línea blanca destinada a beneficiar a las familias de la Revolución.

La actividad se llevó a cabo en el hangar de la Base Aérea Teófilo Méndez con sede en Puerto Ordaz. La misma estuvo enmarcada bajo el concepto de alegría, entusiasmo y justicia social.

Bajo la coordinación de la presidenta de la Fundación Sueños de Bolívar, Teniente de Navío Glenda Domínguez, en alianza con Venezuela Productiva, beneficiaron aproximadamente a 63 familias de diferentes comunidades del estado.

“Estamos celebrando una bendición de Dios, y estamos celebrando la alianza entre Venezuela Productiva y la Fundación Sueños de Bolívar, para llevar a nuestro Pueblo los productos de Mi Casa Bien Equipada sin intermediario, evitando que caiga en manos inescrupulosas. Practica existente en la guerra económica”, explicó Domíguez.

Añadió que “nuestro objetivo es beneficiar al Pueblo, poder llevar estos productos a las familias más necesitadas» y en ese sentido la Fundación Sueños de Bolívar realiza un estudio socio económico en conjunto con las comunidades, «a fin de determinar la necesidad de la familia y priorizar los casos para luego beneficiar y bendecir al grupo familiar”.

La teniente de Navío Glenda Domínguez envió sus palabras de agradecimiento a todos aquellos que hicieron posible la activación, distribución  y despliegue de dicha actividad.

“Agradezco al general de Brigada Sídney Lázaro Comandante de la Base Aérea, al General de división Hermes Carreño Comandante de Medios Terrestres del Ejercito de la Región Oriental y al Comandante Antonio Pérez Suárez, presidente de Venezuela Productiva, quien nos ha instruido para llevar estos logros de la Revolución al Pueblo más necesitado”, dijo Domínguez.

Es importante destacar, que dicha actividad fue activada en función de beneficiar al Pueblo más vulnerable y protegerlo de la guerra económica que actualmente enfrentan los venezolanos.

La activación del dispositivo se realizó con la participación de quien fuera edecán del Comandante Hugo Chávez, teniente de Fragata Christian Medina Macero. “Chávez en vida lo que nos dio fue amor, y aquí lo que se siente es el amor del Comandante”, dijo al destacar el éxito de la jornada.

Puntualizó que “esta jornada es un logro más de la Revolución, creación de Hugo Chávez y que ahora se encuentra bajo la conducción efectiva del presidente Nicolás Maduro”.

Medina Macero señaló que la jornada se desarrolló para atender al pueblo y «que el mismo se sienta bien, como se lo merece».

MÀXIMA ORGANIZACIÓN: PUEBLO FELIZ

La entrega de productos de Mi Casa Bien equipada duró aproximadamente siete minutos por cada beneficiario, lo que permitió medir la máxima organización del equipo coordinador y que abrió espacio a la eficiencia que tanto exigía el líder de la Revolución Hugo Chávez.

Rostros de alegría, lágrimas en los ojos y agradecimiento, fueron las expresiones reflejadas en el pueblo, luego de participar en la jornada que se llevó a las familias del estado Bolívar.

Elismar Pérez, beneficiada con una cocina y un  ventilador resaltó: “Felicito a todo el equipo que ha realizado esta jornada, hay que hacer eco de las buenas acciones, he notado mucho respeto, mucha amabilidad y mucha atención en esta actividad”.

Por otro lado, Víctor Toledo quien fue beneficiado con 2 ventiladores dijo: “Ha sido un proceso positivo, con una atención especial, agradecemos al Gobierno, a Venezuela Productiva y a la Fundación Sueños de Bolívar por esto que estamos recibiendo hoy”.

Fuente y Foto/Prensa Fundación Sueños de Bolívar