Informó José David Cabello|Venezuela Productiva entregará 200 vehículos este martes y miércoles

El ministro de Industrias, José David Cabello, informó que entre este martes y miércoles prevén la entrega al pueblo de 200 vehículos del programa Venezuela Productiva, que abarca automóviles ensamblados por el Estado.

Esta cifra se une a los 600 asignados recientemente, de un total de 1.800 pendientes en las próximas semanas, para personas que introdujeron su solicitud y tienen créditos bancarios aprobados.

En la primera edición del programa La Mañana Productiva con la Revolución, transmitido por la emisora YVKE Mundial, Cabello señaló este martes que es necesario reformular el procedimiento de acceso de la gente a este programa, para hacer el proceso más expedito.

A través de Venezuela Productiva, el pueblo puede acceder no solo a vehículos, sino a computadores y teléfonos celulares de las plantas del Estado.

«No somos una empresa cuyo objetivo principal es la obtención de ganancias, que es necesaria para mantener el equilibrio. El objetivo principal es la atención a las personas que se benefician de la empresa», destacó el Ministro.

Añadió que se incorporarán progresivamente otros niveles productivos, como las 11 plantas de plástico del Estado que generan más de 100 millones de piezas.

«Tenemos que combatir la especulación por todos lados, que la gente tenga alternativa de buscar distintas opciones, y tiene que estar la opción de producción pública, que garantiza calidad a bajo precio», agregó.

Vía Twitter, Cabello añadió que el Banco de Venezuela financia con requisitos mínimos los vehículos de Venezuela Productiva.

Texto/AVN
Foto/Archivo