Informó ministro Jóse David Cabello|Venezuela Productiva ha entregado más de 5 mil vehículos durante el 2014

El programa Venezuela Productiva Automotriz ha beneficiado a más de 5 mil personas con la entrega de igual número de vehículos durante este año 2014 a fin de satisfacer las necesidades de movilidad terrestre del pueblo.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para Industrias, José David Cabello, durante al entrega de 200 unidades en el estado Apure. “Son vehículos no solo para pasear, sino para satisfacer las necesidades del pueblo: ir a la universidad, al trabajo y trasladarse en caso de una emergencia”, manifestó.

“En lo que va de 2014 en Venezuela Productiva hemos superado la entrega de vehículos de todo el 2013 y seguiremos cumpliendo”, destacó Cabello durante la actividad transmitida por Venezolana de Televisión.

Puntualizó que desde el inicio el programa automotriz, hace un año, unas 11 mil personas han recibido sus vehículos incluyendo motos y tractores.»Venezuela Productiva ha sido atacada porque estos vehículos en vez de ser entregados por gestores están yendo al pueblo directamente», afirmó el ministro.

Texto/Freidder Alfonzo

Yo tengo más de un año esperando un carro de Venezuela Productiva y nada, eso es un fraude.. Ni siquiera ha llegado la solicitud al banco Bicentenario.. Cuanto más tenemos que esperar, igual es con las computadoras y lo de mi casa bien equipada, nos tienen del timbo al tambo..

  • Al que lea esto si es que estos de Orinoco lo llegan a publicar; no depositen ni envien sus datos personales a nadie que le haya enviado un mensaje de texto alegando ser del despacho presidencial, revisen siempre su cuenta en la pagina web de venezuela productiva automotriz, si están inscritos pero no les han asignado el crédito olvídense, es sin duda alguna un estafador.

  • muy buenas tardes y un saludo revolucionario y chavista.soy un padre de familia que esta registrado en venezuela productiva. desde 06/06/2013 . y para mi todavia no me an seleccionado, me revise en el sistema y faltan por enviar la solisitud al banco venezuela. y el tiempo lo hadicho todo. porque otro con cuatro meses registrado y ya an salido. todos los dias le pido a dios que se me de y cumpla esa promesa porque de verdad me hace falta un carro. porque el que tenia lo perdi en un accidente. soy un padre con discapacidad.
    cuando revicen el sistema y me vean , anotenme, que en verdad lo necesito.que dios y la viergen del valle los protejasy el alma del comandanta los guie por un buen camino. saludos.gracias.

  • estoy en acuerdo esto es un fraude y yo soy chavista pero no estupido a otro con ese cuento pura mafia dios soi solo chavez bajara 5 minuto todos sabes lo que pasaria

  • SOY UN REVOLUCIONARIO,QUE ESTOY DE ACUERDO CON ESTE PROCESO….PERO PORQUE SOY REVOLUCIONARIO ES QUE ME PROCUPA QUE EN ESTO ALGO ANDA MAL, TENGO MAS DE UN AÑO QUE ME ANOTE EN LA LISTA DE VENEZUELA PRODUCTIVA Y NO TENGO HASTA HOY NINGUNA INFORMACION DE COMO ES QUE FUNCIONA ESTO,NADIE SABE NADA NO HAY NINGUN ORGANISMO REGIONAL, O NACIONAL QUE INFORME DE MANERA VERAZ AL RESPECTO, HASTA CUANDO SEGUIRÉ ESPERANDO?, NO SÉ…¡¡¡ SE DEBE METER LA LUPA A LOS QUE ESTAN SELECCIONANDO A QUIENES SE LES DEBE ENTREGAR LAS UNIDADES, PORQUE AQUI SEÑORES HAY GATOS ENCERRADOS Y ESTOY SEGURO QUE EL PRESIDENTE ESTÁ ENGAÑADO CREYENDO QUE SE ESTÁ ENTREGANDO LEGALMENTE CON EQUIDAD Y OPORTUNAMENTE CON EL DEBIDO RESPETO DEL TURNO A LA SOLICITUD,OJO PRESIDENTE MADURO INVESTIGUE SOBRE ESTO, ESTA FUNCIONANDO MAL ESTE PROGRAMA, NO HAY EFECTIVIDAD, TAMBIEN A UD MI QUERIDO MINISTRO DEL PODER POPULAR PARA INDUSTRIAS, JOSÉ DAVID CABELLO. AVERIGUE BIEN ESTE PROCESO, PORQUE REPITO AQUI HAY MILLONES DE GATOS ENCERRADOS.

  • NUNCA ME IMAGINE QUE IBA A COINCIDIR CON LO QUE DIJO EL SEÑOR BUSTOS. ME SIENTO PROFUNDAMENTE TRISTE,DECEPCIONADO Y ARRECHO. ESTE LEGADO DE MI ETERNO CHAVEZ ( NICOLAS MADURO ) ES UN FRAUDE.

  • yo también tengo un año inscrito y esperando, pero de ahí decir que la revolución no esta haciendo nada para que el pueblo mejore su calidad de vida, como dice el comandante Chávez quien quiera mirar que mire y oír que oiga …claro que si hay dificultad y la mayoría sabemos de donde y porque la estamos viviendo y la verdad, que la comparación de la conciencia la libertad, el compromiso con lo nuestro el proyecto país que tenemos la oportunidad de convertirlo en realidad……y la espera de mi carro que se que va a llegar, eso monitorea mi conciencia hermano……

  • Felicitaciones al ministro , que sigan en aumento las entregas, que el pueblo sabe del legado del comanante, y para nuestros compatriotas que estan en espera, paciencia que lo mas importante es que las empresa estan en el PAIS y PRODUCIENDO.

  • BUENAS TARDES NECESITO UN CARRO PARA TRASLADARME DE DONDE VIVO AL TRABAJO Y LLEVAR A LOS CHAMOS AL COLEGIO Y AL MATERNAL TENGO UNA BEBE QUE DENTRO DE POCO NACE Y DONDE VIVO ME QUEDA TODO RETIRADO Y A VECES NO ME ALCANZA EL DINERO PARA PAGAR TANTAS COSAS SE LO AGRADESCO QUE ME TOMEN ENCUENTA

  • paciencia y mas paciencia como le decia kaliman a su eterno amigo solin ( serenidad y paciencia amigo solin ) asi que hay que esperar yo tamvien estoy esperando que me enbien el bendito mensaje por mi correo ok…. y soy una persona que estoy jubilado que trabajo 33 años de noche en el hospital principal de margarita

  • Ahora lo que falta es que el presidente de Movilnet salga a declarar y a decir que es falso que las mafias se apoderan de los teléfonos que deberían ser vendidos al pueblo … y luego salga el responsable de la venta de las computadoras y laptops a decir que es falso que no hay desde hace meses y que allí tampoco hay mafias

  • Ya no puedo con el caradurismo. Ahora el titular de industrias casi que llama mentirosos a los miles de venezolanos que llevan casi dos años tratando de obtener un vehículo del programa Venezuela Productiva, cuando es público y notorio, que las mafias enquistadas tienen entrabado el proceso y el que no se baja de la mula no le otorgan el vehículo. Conozco gente que se le ha vencido el crédito hasta tres veces

  • TENGO UN AÑO QUE ME ANOTE EN LA LISTA DE VENEZUELA PRODUCTIVA Y NO TENGO INFORMACION ,SEGUIRE ESPERANDO, SOMOS VARIOS DOCENTES QUE ESPERAMOS EL CARRO.

  • ¿Por qué no le asignan a los profesores universitarios en el marco de la I Contratación Colectiva?.

  • Estoy esperando un carrito de estos, pues los ladrones me quitaron mi camioncito q´era pa´trabajar en a finca ,y he buscado financiamiento por aqui o ños bancos y nada q´consigo, ojala se acuerden de los solicitantes del Edo Anzoátegui, a lo mejor como nuesro gobernador no es militar habra q´esperar toda la vida!!!!

  • Soy chavista y esa mentira se la come puro maduro por esas mentiras es que la revolución se esta acabando vehiculos no hay lo mismo con el cemento la cabilla tubos extructural es acerolit papel aceite mantequilla mejor dicho todas las empresas que el gobierno le mete mano las acaban los gerentes que el gobierno pone se vuelve todo una rosca a lo mejor si an ensamblado 5000 vehiculos los cuales 1000 se habrán vendido a precio regulado los otro 4000 son vendidos a precios exajerados con lo. Que uno compra un chery aquí en venezuela si el gobierno le cambiará los bolívares a dólares por sicad 1 compraríamos una hummer en EEUU o otro vehículo de lujo de algo si podemos estar seguro esta revolución se acaba y a pasos gigantesco y lo peor. Es que el mismo que dice ser chavista lo esta haciendo lástima tanto esfuerzo que hiso Chávez para que esto se acabe de esta manera la opocision debería estar tranquila que esto lo acaba el mismo chavismo y vallan a caerle a mentira otro guaro