Venezuela Productiva realiza feria escolar hasta el 22 de septiembre

Como parte de las actividades del Gobierno Bolivariano por el inicio del año escolar 2017-2018, la Empresa de Distribución de Productos e Insumos Venezuela Productiva, realiza desde ayer martes una feria escolar a precios solidarios que se extenderá hasta el viernes 22 de septiembre.

En Caracas, se instaló en el Sambil La Candelaria en el horario comprendido de 10:30 am a 4:00 pm y en el interior del país, se instalará en los estados Apure, Cojedes, Mérida, Trujillo y Vargas.

En la feria se podrán adquirir libretas, cuadernos, lápices, colores, gomas de borrar, compás, juegos de geometría, blocks de raya, pegas, sacapuntas, uniformes escolares, y más, con ahorros de entre 30% y 60%. Los asistentes podrán cancelar con tarjeta de débito, refirió una nota de prensa.

Como parte de las acciones para amortiguar la inflación inducida, el vicepresidente para el Área Económica, Ramón Lobo, señaló que se está estableciendo un Plan 50 de precios acordados.

El lunes se produjo una mesa de trabajo con el ministro de Agricultura y Tierras donde se revisaron oleaginosas y leguminosas. Para esta semana se esperan los precios de caraotas, frijol, quinchoncho, así como de algodón, ajonjolí, girasol y soya.

Aunque el también titular de la cartera de Economía y Finanzas agregó que el Plan 50 no contempla la inclusión de servicios y se concentrará en productos de consumo masivo.

T/ Redacción CO
F/ Archivo CO
Caracas