En Feria Internacional de Londres| Venezuela promueve sus destinos turísticos en Reino Unido

Venezuela promoverá sus destinos turísticos en el mercado británico al participar en la edición 33 de la Feria Internacional de Londres World Travel Market, que se desarrollará del 5 al 8 próximos, informó este viernes el Instituto Nacional de Turismo (Inatur).

Al encuentro, uno de los más importantes del mundo en este sector, asistirán 10 operadoras turísticas nacionales, entre ellas, Venezolana de Turismo (Venetur), Zumake, Cacao Travel Group y Hover Tours.

El objetivo de esta feria es comercializar sus productos especializados y paquetes turísticos con mayoristas de otros países, con el fin de atraer visitantes extranjeros a esta nación suramericana.

Según estudios de mercado, el 55 por ciento de los viajeros británicos prefieren visitar espacios tropicales. Asimismo, Reino Unido es el cuarto país en emisión de turistas a nivel mundial y el segundo de Europa.

En ese contexto, el stand venezolano promocionará destinos de sol y playa y divulgará sitios como Isla de Margarita y los parques nacionales Archipiélago de Los Roques, Morrocoy y Mochima.

El Instituto anunció que la delegación venezolana sostendrá reuniones para promocionar los atractivos nacionales en medios especializados y masivos.

Texto/CO
Fuente/Prensa Latina
Foto/Archivo