Venezuela protesta enérgicamente comunicado injerencista emitido por Honduras (+tuit)

La República Bolivariana de Venezuela, rechazó de manera enérgica un comunicado enviado por Honduras a todas las misiones diplomáticas acreditadas en Belice donde se afirma que es “crucial” más derramamiento de sangre en la Patria de Bolívar, así lo informó este sábado la canciller Delcy Rodríguez a través de Twitter.

“Venezuela protesta enérgicamente comunicación de Honduras a todas las misiones en Belice pidiendo  más derramamiento de sangre en Venezuela”, señaló la ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores en su cuenta  @DrodriguezVen.

En el mensaje la diplomática venezolana adjuntó a foto de la misiva de carácter injerencista enviada por Honduras a las misiones en Belice.

En otro tuit Rodríguez denunció que el plan violento de la oposición venezolana está articulado con la intervención de Venezuela promovida por el secretario general de  la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, y algunos gobiernos de la región.

“Esta comunicación evidencia plan macabro para justificar la intervención de Venezuela. Es un escándalo en las relaciones diplomáticas”, destacó.

Recalcó que la violencia, el derramamiento de sangre y muertos en Venezuela es una solicitud que tiene como fin validar una reunión de cancilleres en la OEA.

Fuente/ @DrodriguezVen
Texto/CO
Foto/Archivo