Venezuela ratifica disposición de ayuda a países caribeños afectados por huracanes

Venezuela ratificó este lunes en la Organización para las Naciones Unidas (ONU) su disposición de ayuda a los países del caribe que fueron afectados este años por huracanes.

«Desde la ONU abogamos por ayuda a hermanos Caribeños afectados por los huracanes, así como a Puerto Rico y el resto de colonias de la región», expresó el representante permanente de Venezuela ante la ONU, Rafael Ramírez, en su cuenta Tiwtter, tras participar en una reunión con miembros de este organismo internacional.

Durante el mes de septiembre, varios países del Caribe fueron afectados por los huracanes que perjudicaron a Puerto Rico, Cuba, Santa Lucia, Antigua y Barbuda, entre otras islas, que contaron con el apoyo del Gobierno Nacional con el envío de equipos de rescates y protección civil  así como insumos de ayuda humanitaria.

Por esta razón, Ramírez sostuvo un encuentro con el subsecretario general de la Dirección de Desarrollo Humano y Social de la Comunidad del Caribe (Caricom), Douglas Wilter Slater.

En la reunión, junto con Douglas Wilbert, Venezuela respaldó «propuestas para la región azotada por huracanes: Condonación de deuda y recursos para desarrollo», añadió el diplomático venezolano en otro mensaje Twitter.

T/AVN
Etiquetas