Venezuela ratifica en reunión ministerial de Andorra fortalecimiento de actividad en turismo

El fortalecimiento de las políticas para seguir potenciando la actividad turística de Venezuela fue ratificado por el viceministro de Turismo, Alí Padrón, durante su participación en la XII Reunión Sectorial Ministerial de Turismo que se realiza en Andorra.

Durante su primera intervención en el encuentro, Padrón significó la voluntad del Gobierno Bolivariano en todos sus niveles por el gran trabajo articulado que se ha llevado a cabo, así como el aprovechamiento de espacios multilaterales que impulsen el turismo, con el ser humano como epicentro.

Asimismo, resaltó que Venezuela goza de un incremento importante en el turismo interno y para ello tomó como referencia los recientes carnavales, en los que 6 millones de ciudadanos se movilizaron por el territorio nacional, reseña el Ministerio de Turismo y Comercio Exterior por medio del Twitter.

Entre este 9 y 10 de marzo, en ocasión de la XXVII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, se reúnen en Andorra ministras y ministros de Turismo para trabajar sobre los temas que se elevarán a la reunión de jefes de Estado a celebrarse en Andorra en noviembre de 2020, con el lema: Innovación para el desarrollo sostenible – Objetivo 2030.

El propósito de la reunión es articular políticas públicas para el desarrollo y la gestión del turismo sostenible y responsable como una política de Estado prioritaria en la región, refiere nota de prensa del evento.

Texto/AVN
Foto/Achivo
Etiquetas