Venezuela realizará ejercicios militares Independencia 2018 el próximo 24 y 25 de febrero

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este sábado que ordenó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en unión cívico militar, realizar ejercicios militares Independencia 2018.

“He ordenado hacer las operaciones de defensa multidimencional integral del territorio, las operaciones y ejercicios militares Independencia 2018, el próximo sábado 24 y domingo 25 de febrero”, dijo el Mandatario nacional desde el estado Vargas, durante una actividad con motivo del zarpe del Buque Escuela Simón Bolívar.

Al respecto, indicó que en los ejercicios participarán todos los componentes de la FANB junto al pueblo para demostrarle al mundo que la Patria de Bolívar se respeta, es territorio de dignidad, paz y amor.

Maduro también mencionó que la idea esta operación es afinar el movimiento de todas las tropas, la puntería de los equipos y el alma nacional porque Venezuela es una tierra sagrada. “No permitiremos que la bota extranjera penetre nuestra patria; soy un pacifista, pero también un guerrero de la paz«, concluyó.

T/Johelcy Puentes
F/