Venezuela realizará otro operativo de entrega de pasaportes en México

La Embajada de Venezuela en México realizará este sábado 16 de julio otra jornada especial de entrega de prórrogas y pasaportes a la comunidad venezolana residente en México, Estados Unidos y Canadá.

A través de sus redes sociales de Twitter e Instagram la Misión Diplomática venezolana informó que en el operativo especial estarán disponibles para su retiro los pasaportes y prórrogas que fueron tramitados hasta el 13 de junio de este año.

Los documentos de identidad también pueden ser retirados de lunes a viernes en la sede de la Embajada de Venezuela en México en horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

La Embajada Bolivariana recordó a los venezolanos que deben revisar los listados publicados en sus redes sociales para confirmar que su prórroga o pasaporte se encuentre en la sede diplomática.

Los listados actualizados de prórrogas y pasaportes hasta el 13 de junio de 2022 están fijados en la cuenta Twitter de la embajada venezolana @EmbaVenMexico.

Requisitos para el retiro de pasaportes y prórrogas:

PRÓRROGA ADULTOS:

-Pasaporte original.
-Copia de pasaporte al cual le será entregada la prórroga.
-Realizar el pago de $USD 80 por concepto de derecho consular con tarjeta de débito, crédito o punto de venta. Si desea pagar en efectivo puede hacerlo depositando 1.700 pesos mexicanos a la cuenta Nro. 0117967543 del banco BBVA.

PRÓRROGA MENOR DE EDAD:

-Pasaporte original.
-Copia de la partida de nacimiento del menor, de la cédula de identidad y del pasaporte de ambos padres. De no asistir alguno de los padres deberá consignar una autorización del padre ausente firmada y con huellas.
-Este trámite está exento de arancel consular.

PASAPORTE ADULTO:

-Consignar comprobante de haber tramitado su pasaporte. Este trámite no tiene costo.

Pasaporte menor de edad:
-Copia de partida de nacimiento del menor, de la cédula de identidad y del pasaporte de ambos padres. De no asistir alguno de los padres, deberá consignar una autorización del padre ausente firmada y con huellas.
-Este trámite está exento de arancel consular.

Fuente/Últimas Noticias
Foto/Archivo