Venezuela rechaza injerencia de los gobiernos de Colombia, Argentina, México y Brasil

La ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, rechazó este domingo la declaración emitida por Colombia sobre los asuntos internos de Venezuela y repudió la injerencia de los gobiernos de Argentina, Brasil y México, que en concierto promueven una agenda imperial.“Quiero enviar un mensaje a esos Gobiernos de la derecha regional que están promoviendo la intervención de nuestro país, que cada minuto están pronunciándose en contra de los asuntos internos que ocurren en Venezuela: rechazamos y protestamos enérgicamente la posición transmitida por la Cancillería de Colombia. Vea a su propia realidad, donde hay violación masiva de los derechos humanos y asesinan a líderes sindicales y campesinos. A México le decimos vea su propia realidad, en lugar de estar en forma inmoral inmiscuyéndose en los asuntos internos de Venezuela. Sabemos lo que ocurre en Colombia, en Argentina y en Brasil”, dijo.

Al gobierno de Mauricio Macri, ciudadano incurso en delitos terribles de corrupción y quien además ha implantado políticas neoliberales y criminales en contra de los derechos socio políticos de las argentinos, le decimos: “saquen sus narices de Venezuela, no tienen nada que buscar en nuestro país”.

Rodríguez denunció que estos Gobiernos promueven el derrocamiento del presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de una intervención extranjera para satisfacer simplemente los intereses de Estados Unidos.

Texto/CO
Foto/Archivo