Venezuela recibe al Crucero Amadea con 500 turistas en Margarita

«Ya se encuentra en el Puerto Internacional del Guamache de la Isla de Margarita del estado Nueva Esparta, el Crucero Amadea con más de 500 pasajeros listos para disfrutar de las bondades amabilidad y atención de los venezolanos», así lo informó este martes el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán.

A través de Twitter, el titular de Transporte resaltó que con están acción Venezuela rompe el bloqueo comercial que impedía el acceso de cruceros al país caribeño.

“Hoy Venezuela reescribe la historia y sigue rompiendo el cerco de las medidas coercitivas unilaterales que impidieron durante 15 años la llegada de cruceros desde Europa a la tierra de Bolívar”, escribió.

El buque crucero es propiedad de la Amadea Shipping Company, operado en la flota de Phoenix Reisen, y dispone de ocho cubiertas para pasajeros, siete bares, dos restaurantes, biblioteca, cine, hospital, escenario, salón de belleza, gimnasio y minigolf, entre otros servicios, reseña VTV en su página web.

T/CO
F/@rvaraguayan