Venezuela recibe cinco ambulancias de China para atención de pacientes con Covid-19

La Vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó este viernes, que Venezuela recibió cinco ambulancias provenientes de la República Popular China, como parte de las relaciones diplomáticas y de amistad que mantiene el país con el gigante asiático.

«Agradecemos a la República Popular China, por estas cinco ambulancias, que nos están enviando en calidad de donación y que garantiza la atención a nuestros pacientes por la Covid-19».

Informó que este apoyo de carácter humanitario, se encuentra en proceso de arribo y descarga.

Destacó la Vicepresidenta, que estas acciones son gracias a la diplomacia y a los lazos de amistad que unen ambas naciones.

«Al presidente Xi Jinping, a todos y cada uno de los diplomáticos, a las autoridades de la República Popular China, gracias por esta generosidad».

Aseveró que desde que inició la pandemia de la Covid-19 en Venezuela y desde que fue declarado el Estado de Alarma Nacional en el país, «Nos han prestado especial atención, en nombre de nuestro pueblo gracias, en nombre del presidente Nicolás Maduro agradecidos por tanta bondad», reflexionó la vicepresidenta en contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

Lea también

Venezuela registra seis casos de Covid-19 por transmisión comunitaria

T/AVN
F/Vicepresidencia