Venezuela registró 115 nuevos contagios y 1 fallecido por Covid-19 este sábado

La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó este sábado vía Twitter, que en las últimas horas se detectaron 115 nuevos contagios en Venezuela de los cuales 49 casos se produjeron por transmisión comunitaria y 66 son importados.

«La entidad que hoy #10Dic registra más nuevos casos comunitarios es Caracas (18), con contagios activos en 10 parroquias; le siguen los estados: Bolívar (16), Miranda (7) y Falcón (3)”, detalló en su cuenta @delcyrodriguezv.

La vocera de la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 también destacó que un hombre de 89 años falleció en el estado Miranda a causa del virus en las últimas horas.

Presentó además, las estadísticas generales acumuladas del coronavirus en el país: Total de contagios 548.348, pacientes recuperados 541.338 (99%), casos activos actuales 1.180 y total de fallecidos 5.830.

«Debemos seguir cumpliendo con las medidas de bioseguridad cómo barrera ante el Coronavirus. El Pdte.@NicolasMaduro sigue priorizando la protección a la salud de tod@s. Reiteramos la importancia de ponerse el refuerzo de la vacuna y mantener los cuidados», recomendó.

T/CO
F/@delcyrodriguezv