Venezuela reitera compromiso de cooperación con el Gobierno de San Cristóbal y Nieves

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó este martes a nombre de Venezuela al primer ministro electo de San Cristóbal y Nieves,Terrance Drew, quien resultó ganador en las elecciones realizadas el pasado 5 de agosto en esa nación caribeña y reiteró el compromiso de trabajar con el Gobierno de la nación caribeña.

«Sostuve un contacto telefónico con el Dr. Terrance Drew, Primer Ministro Electo de San Cristóbal y Nieves a quien le expresé mis felicitaciones por su victoria del pasado 5 de agosto Venezuela reitera su compromiso por afianzar las relaciones de amistad con los pueblos del Caribe», escribió el Jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

El Mandatario publicó en la misma red social un comunicado donde, en nombre del pueblo venezolano, expresa su voluntad de fortalecer los lazos de cooperación entre ambos países.

«A través de los mecanismos de Petrocaribe y la ALBA-TCP, reiteramos nuestra voluntad de trabajar con el Gobierno de San Cristóbal y Nieves, con el fin de consolidar una cooperación de beneficio compartido para ambos pueblos. ¡Viva la integración de Latinoamérica y el Caribe!», escribió.

 

T/Yorcellys Bastidas
F/@NicolasMaduro