Venezuela reporta 115 nuevos casos de Covid-19 este martes

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informó este martes vía Twitter, que en las últimas horas se detectaron 115 nuevos contagios en Venezuela, de los cuales 73 casos se produjeron por transmisión comunitaria y 42 son importados.

En ese sentido, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, detalló que Caracas es la entidad que  registró más nuevos casos comunitarios (19), con contagios activos en 5 parroquias; seguida de los estados: Zulia (13), Miranda (7) y Bolívar (6).

Presentó las estadísticas generales de la Covid-19 en Venezuela desde que se registró el primer caso en el país. Al respecto, hay un total de contagios de 548.570, pacientes recuperados 541.573 lo que representa 99% de casos sanos, 1.167 casos activos y un total de 5.830 fallecidos, detalló la alta funcionaria del Gobierno nacional.

« Como lo dijo hoy el Pdte. @NicolasMaduro, con la fortaleza del Sistema Público de Salud hemos enfrentado al Coronavirus y en Venezuela hemos logrado un nivel de protección elevado para el pueblo. Reiteramos su llamado a seguir colocándonos el refuerzo de la vacuna anticovid19″, expresó.

T/CO
F/@delcyrodriguezv