Venezuela reporta 45 nuevos casos de Covid-19 este sábado

Venezuela registró este sábado 45 nuevos casos por Covid-19 en el país, todos por transmisión comunitaria, así lo informó a través de la red social Twitter, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez.

«La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la #COVID19 informa al pueblo venezolano que en las últimas horas un total de 45 nuevos contagios se registraron en nuestro país; todos por transmisión comunitaria», precisó.

En su cuenta @delcyrodriguezv, la Vicepresidenta Ejecutiva indicó que Caracas es la entidad con mayor número de casos, seguida por los estados Yaracuy, Miranda y La Guaira.

También señaló que durante la jornada perdieron la vida dos personas, un hombre y una mujer en el estado Barinas a causa del virus. “Lamentablemente, en las últimas horas 1 hombre de 76 años y 1 mujer de 57 años fallecieron por el virus en el estado #Barinas”, escribió.

Rodríguez ofreció detalles sobre las estadísticas generales a 916 días de la llegada del virus al país: Total de contagios 544.135; pacientes recuperados 536.805 (99%), casos activos 1.519 y el total de fallecidos 5.811.

T/CO
F/Archivo
Etiquetas