Delcy Rodríguez se pronunció por declaraciones del presidente argentino|Venezuela repudia “injerencismo ofensivo” de Mauricio Macri contra el Estado

La ministra del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, expresó este viernes a través de Twitter, que Venezuela rechaza las declaraciones emitidas por el presidente argentino Mauricio Macri contra el Estado.

“Venezuela repudia las declaraciones del Pdte @mauriciomacri por su injerencismo ofensivo contra el Estado venezolano”, escribió la canciller en su cuenta ‏@DrodriguezVen.

Los tuits de la titular de Exteriores se produjeron luego que Macri afirmara que “Venezuela no es una democracia”, al tiempo que rechazó la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia mediante la cual se confirma la condena a Leopoldo López por su responsabilidad en los hechos violentos de 2014 que tuvo como resultado 43 muertos y más de 800 heridos.

“Venezuela jamás atenderá las voces cipayas de los enemigos de la Patria Grande!!!”, enfatizó Rodríguez por la referida red social.

Por otra parte, la canciller venezolana lamentó que Argentina sea víctima de los recortes implementados por Macri en materia social lo que ha ocasionado un aumento en la pobreza en ese país. “Es penoso el empobrecimiento sufrido por Argentina en tiempo récord bajo su presidencia. Es un fracasado repudiado por su pueblo”, aseveró.

Aseguró que el jefe de Estado argentino es desdeñado por su pueblo dado el grado de malestar que han generado sus políticas. “En Argentina @mauriciomacri se esconde ante el temor de ser repudiado por el pueblo argentino en cualquier esquina! La cobardía lo gobierna”, recalcó.

Rodríguez recordó que en enero pasado Macri perdonó una deuda por 70 mil millones de pesos (4 millones 465 mil dólares) que una empresa de su familia le debe al Estado argentino, caso reseñado por la prensa mundial.

“El mundo ha presenciado con estupor como @mauriciomacri gobierna para su familia y sus empresas corruptas. Pasará al lodazal de la historia”, concluyó.

Fuente/‏@DrodriguezVen
Texto/Sandra Izarra
Foto/Archivo

COÑO CUALQUIER ARRABALERO QUE QUIERA METER SU CUCHARA Y HABLAR MAL DEL PAIS POR QUE ESTAN APOYADOS POR ESE IMPERIO DE MAFIOSO Y DROGADICTOS TIENEN LUZ VERDE . PREGUNTO CUAL ES EL T R A B A J O DE LOS EMBAJADORES EN ESOS PAISES . NO PUEDE SER QUE ANTE LAS CALUMNIAS SEA LA MINISTRA LA QUE SALGA A DEFENDER LA REPUBLICA ,COÑO LOS EMBAJADORES TIENEN EL DEBER Y LA OBLIGACION DE RESPONDER LAS INFAMIAS .POR ESO ES QUE NOS TOMAN COMO UNOS TONTOS LLAMANDO HERMANOS AQUIENES NO SON .LLAMANDO A LA PAZ CUANDO NO LA QUIERAN AUNQUE LES DEN ESE DEVALUADO PREMIO