A realizarse entre el 25 y 29 de octubre en Asunción, Paraguay|Venezuela se enfrentará a Chile en inicio de Suramericano de Baloncesto U15

La selección nacional de baloncesto U15 iniciará este martes, 25 de octubre, su recorrido por el Campeonato Suramericano de Baloncesto cuando se enfrente en Asunción, Paraguay, sede del evento, al poderoso combinado de Chile.

La plantilla que encarará tal desafío está integrada por Alhan Díaz; Luis Betancourt, Ricardo Ormo, Adolfo Vargas, Joe Meneses, Andrés Marrero, Tony González, Cristian Moya, Anthony Ramírez, José Caraballo, Carlos Antiveros y Wirkleman Gómez, refirió la Federación Venezolana de Baloncesto (Fevebaloncesto) en una nota de prensa.

Previa a la justa continental, el seleccionado criollo efectuó siete partidos de fogueo contra cinco selecciones juveniles y dos ante el equipo Saurios que participa en la Segunda División de la Liga Nacional de Baloncesto. Su marca fue de 3-4 en esos encuentros de preparación.

Venezuela, ubicada en el grupo B, además de Chile, enfrentará a Ecuador el próximo miércoles y a Paraguay el próximo jueves. Mientras que el grupo A está integrado por Argentina, Uruguay, Perú y Bolivia.

El Campeonato Suramericano de Baloncesto U15 se desarrollará entre el 25 y 29 de octubre en Asunción, Paraguay.

T/Minci