Venezuela se prepara para recibir delegación técnica sectorial del Estado de Qatar

Con motivo de organizar la visita de la delegación técnica sectorial proveniente del Estado de Qatar, la viceministra de Relaciones Exteriores para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Capaya Rodríguez, sostuvo este lunes una reunión con el Embajador qatarí, Rashid Mohsin Fetais.

Durante el encuentro, la diplomática venezolana agradeció al Embajador su disposición para atender esta reunión, que conducirá a alcanzar y desarrollar proyectos de cooperación en las áreas de aviación civil, agricultura, petróleo y gas, turismo, transporte, puertos y cámara de comercio.

El diplomático qatarí señaló que esta delegación técnica multisectorial buscará atender oportunidades de inversión en las áreas mencionadas.

En ese sentido, la viceministra Rodríguez mostró su total disposición y compromiso de trabajo para posibilitar esta visita, agregando que es un ganar-ganar para ambas naciones, al tiempo que aseguró que estas actividades forman parte de la implementación de la hoja de ruta de cooperación que el Presidente Maduro solicitó establecer con el Estado de Qatar.

Ambas partes reafirmaron sus compromisos de efectuar un exitoso trabajo, augurando el mayor de los éxitos en el fortalecimiento de los lazos de cooperación y la profundización de la amistad y hermandad entre ambos pueblos.

T Y F/Mppre